miércoles, 26 de enero de 2011

Walt Disney Pictures - Reacciones a las nominaciones al Oscar 2011

Reacciones principales por las Nominaciones al Oscar en Walt Disney Pictures

ENREDADOS

Alan Menken – Música de Enredados – Mejor Canción

"Muchas de las alegrías más grandes de mi vida me las ha dado The Walt Disney Company. Esta nominación por mi trabajo en la película animada número 50 de Disney y su primer musical con imágenes creadas por computadora me satisface más allá de las palabras".

TOY STORY 3

Lee Unkrich – Director, Toy Story 3 – Mejor Película Animada

"Es un honor increíble estar nominado por la Academia. Cuando comenzamos la realización de la primera TOY STORY, hace casi 16 años, nunca imaginamos el viaje que emprenderíamos con estas películas y estos personajes. Ser reconocido por la Academia por TOY STORY 3 no sólo como Mejor Película Animada, sino estar dentro de los diez mejores films del año, es abrumador y a la vez una lección de humildad. No tengo palabras, me siento como lanzado hacia el infinito y más allá".

Darla K. Anderson – Productora, Toy Story 3 – Mejor Película

"Estamos extasiados por el generoso reconocimiento de la Academia por TOY STORY 3. Para todos aquellos que trabajaron con tanta pasión para darles vida a sus adorados juguetes, desde los artistas hasta los actores, es increíblemente gratificante ser reconocido junto con las maravillosas películas con las que comparten las categorías de Mejor Película y Mejor Película Animada".

Michael Arndt – Mejor Guión Adaptado

"Toda mi vida me ha inspirado y motivado el trabajo de los guionistas de la Academia, así que ser reconocido es una lección de gratitud así como también de humildad. Aunque me gustaría acaparar todo el crédito para mí, no hubiera llegado a ningún lado sin el esplendor colectivo de toda la comunidad creativa de Pixar, que siempre mantiene el lema "la historia está primero" y está lo suficientemente loca como para creer en ello".

Randy Newman – Mejor Canción

"Me honra que la Academia me haya elegido. Me siento afortunado de haber sido parte de la trilogía TOY STORY".

DÍA Y NOCHE

Teddy Newton – Mejor Cortometraje Animado

"Le agradezco a la Academia por este reconocimiento extraordinario. Hacer DÍA Y NOCHE con el excelente equipo de artistas y técnicos de Pixar fue para mí una sensación continua de energía positiva. Me sorprendía constantemente la fortaleza con la que enfrentaban los desafíos y cómo se inspiraban mutuamente con su candidez. De parte de todo el equipo que dio vida a DÍA Y NOCHE, es un honor estar nominado.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Ken Ralston – Supervisor Senior de efectos visuales,
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (esta es su octava nominación y ya se adjudicó cinco Premios Oscar).

"La nominación es maravillosa porque trabajar en ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS fue una de las mejores experiencias creativas de toda mi carrera. Tim Burton nos confió su visión y el trabajo que se ve en la pantalla es el resultado de una colaboración increíble de cientos de artistas brillantes, incluyendo a mis compañeros nominados y al gran equipo que trabaja en el set. Siempre deseas al menos tener una experiencia como ésta en tu carrera y yo estoy muy feliz de que nuestros colegas hayan reconocido la complejidad, el detalle y los logros extraordinarios que representaron los efectos visuales de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Colleen Atwood – Diseño de Vestuario
"Estoy encantada de haber sido nominada. ALICIA fue el fruto del amor de todos los que trabajamos en ella y ser reconocidos es lo máximo".

Robert Stromberg – Dirección de Arte

"Me siento como si estuviera en el aire y creo que eso sólo se compara con el honor que significó para mí el diseño de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS".