miércoles, 12 de enero de 2011

Disney Channel - En Enero estrenos

EN ENERO DISNEY CHANNEL ESTRENA WALL-E

Wall- E narra las aventuras del robot homónimo que compacta basura y que está solo en la Tierra en el siglo XXVIII. La vida de Wall-E cambia cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVA. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras. Junto a Wall-E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.

El canal también estrena la tercera temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo. Una vez más, los hermanos se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la preparatoria “Seven Seas”, el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar, mientras conocen espectaculares destinos.

Además, a partir del 31 de enero, los niños pueden participar en Disneylatino.com del concurso Gemelos alrededor del mundo, que consiste en una trivia de los episodios de la tercera temporada de la serie. Los niños tienen la posibilidad de ganar un fabuloso premio y además pueden disfrutar en el sitio de dos nuevos juegos de esta exitosa serie.

Disney Channel presenta además El mundo mágico de Bella, una película colmada de historias y canciones, con todos los personajes del clásico de Disney -Bella, Bestia, Dindón, Lumiere- y otros nuevos amigos. El film muestra cómo la verdadera amistad y la cooperación pueden convertir un castillo sombrío en un palacio mágico, digno de una princesa.

Matilda es un cuento de hadas contemporáneo, inspirado en el clásico libro de Roald Dahl. La película narra la historia de una niña, Matilda (Mara Wilson), portadora de una inteligencia maravillosa y una sensibilidad especial. Sus padres, Harry y Zinnia Wormwood, son negligentes y torpes y están tan preocupados por sus propias vidas que apenas pueden ver que su hija es un genio en potencia.

Cuando los Wormwood finalmente aceptan enviar a Matilda a la escuela, la anotan en Crunchem Hall, una especie de prisión desoladora a cargo de una monstruosa directora, Agatha Trunchbull (Pam Ferris). Matilda construirá su lugar propio en un mundo hostil a través de la fortaleza, el coraje y una excepcional dosis de picardía.

En enero, los chicos pueden disfrutar nuevos episodios de
Sunny, entre estrellas
,

Jonas L.A

y Pecezuelos

y el estreno de Dile adiós al miedo, el esperado capítulo de
Hannah Montana Forever.


Además, los niños pueden ir conociendo en Disneylatino.com
Cuando Toca la Campana,

la nueva serie que estrena en febrero en Disney Channel. A partir del 10 de enero, se irán presentando 10 videos exclusivos que giran en torno a cada uno de los personajes y que forman parte de “La campana chismosa”, el video-blog de DJ, el personaje más chismoso de la serie. Además, en el sitio los chicos pueden disfrutar de actividades, iniciativas, juegos, música, contenido exclusivo y mucho más.