jueves, 27 de enero de 2011

Disney Channel - Jonas LA

JONAS L.A

El viernes 28 se estrena el último capítulo de JONAS L.A. y será transmitido a las 2:30pm por Disney Channel (aunque podrás seguir disfrutando de la serie por Disney Channel)

Con canciones de los Jonas Brothers, en el sur de California y un formato de comedia se configura la serie JONAS L.A., la segunda temporada de la ganadora del premio Teen Choice, JONAS.

Los episodios incluyen actuaciones musicales y fusionan la comedia inteligente con un auténtico retrato de la banda de hermanos que ahora surca nuevas aguas.

La serie está protagonizada por Kevin, Joe y Nick Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson, todas superestrellas de la cultura pop.

Además, tiene como artistas invitados a Debi Mazar, Adam Hicks, Abby Pivaronas y Beth Crosby y los favoritos Rob Freggans y Frankie Jonas.

La segunda temporada ha sido filmada íntegramente en distintas locaciones de Los Angeles. Cuenta con nuevos productores ejecutivos, Lester Lewis (ganador del Emmy por “The Office”) y Paul Hoen (“Camp Rock 2: The Final Jam”), que se han unido a la diversión. En JONAS L.A. cada uno de los hermanos atraviesa un viaje individual de descubrimiento personal que los vuelve a unir para brindar una gran diversión.

La banda de sonido está compuesta por 13 canciones originales, entre ellas, "L.A. Baby (Where Dreams Are Made of)," "Chillin' in the Summertime" y "Your Biggest Fan."

La segunda temporada depara historias distintas para cada uno de los hermanos Jonas. Kevin, Joe y Nick – y el jefe de seguridad Big Man – acaban de terminar su gira mundial y se preparan para pasar unas vacaciones de verano en una casa alquilada en las colinas de Hollywood. Desde el comienzo de sus aventuras en la costa oeste, aparecen dos caras familiares: Stella y Macy, que se les unen y terminan compartiendo una casa de huéspedes con la tía de Stella, Lisa. A partir de ese momento, los cinco amigos se preparan para un verano lleno de diversión, especialmente después de conocer a su amigable vecino DZ.


Inesperadamente, Joe y Stella se desencuentran en el viaje hacia “Joella”; sobre todo desde que Joe conoce a una actriz libre de espíritu, Vanessa Page, quien lo ayuda a perseguir su ambición como actor. Después de asistir a una audición en un cuarto lleno de Joes, él consigue un rol en la nueva película de Vanessa; y muy rápidamente su relación crea rumores acerca de una eventual “Jonessa”. Mientras tanto, a Kevin se le presenta la oportunidad de aprender dirección de cine, y se dedica a apaciguar la forma áspera de su mentora, la afamada directora Mona Klein. Por su parte, Nick escribe nuevas canciones para la banda y se ve felizmente sorprendido por su creciente amistad con Macy, que lo ayuda a darse cuenta de que es más que una simple estrella de rock.


En JONAS L.A., Kevin Jonas interpreta a Kevin Lucas, Joe Jonas a Joe Lucas, Nick Jonas a Nick Lucas, Chelsea Staub (“Starstruck: Mi novio es una súper estrella” de Disney Channel) a Stella Malone y Nicole Anderson (“Make It or Break It” de ABC Family) a Macy Misa. Los actores invitados son Debi Mazar (“Entourage”) como Mona Klein, Adam Hicks (“Zeke and Luther” de Disney XD) como DZ, Abby Pivaronas (“Lincoln Heights”) como Vanessa Page, Rob Freggans como Big Man, Frankie Jonas como Frankie Lucas y Beth Crosby (“All My Children”) como la tía Lisa.


Los productores ejecutivos de JONAS L.A. son Lester Lewis y Paul Hoen. La serie fue creada por Roger S.H. Schulman y Michael Curtis. Es una producción apta para todo público de It’s A Laugh Production en conjunto con Disney Channel.