viernes, 14 de enero de 2011

Universal Pictures - Somewhere En un Rincón del Corazón

Somewhere - En un rincón del Corazón

Probablemente lo hayan visto en la prensa sensacionalista que publica los pormenores de las vidas de los actores. Johnny vive en el legendario hotel Chateau Marmont en Hollywood.

Conduce un Ferrari y tiene un torrente constante de chicas y drogas junto a él. Cómodamente entumecido, Johnny vive a la deriva.

Entonces, Cleo (Elle Fanning), su hija de 11-años-de-edad de su matrimonio fracasado, llega inesperadamente al Chateau.

Sus encuentros alientan a Johnny a confrontar dónde está en la vida y plantearse cara a cara la pregunta que todos nos hacemos tarde o temprano: ¿Qué camino voy a tomar en mi existencia?

Filmada totalmente en exteriores, Somewhere-En un Rincón del Corazón reúne a la directora-escritora con la editora fílmica Sarah Flack (María Antonieta-La Reina Adolescente, El Mejor Lugar del Mundo, Dan en la Vida Real, Vengar la Sangre) y la diseñadora de la producción Anne Ross de Perdidos en Tokio.

Stacey Battat (Un Amor en Nueva York) es la diseñadora del vestuario y Harris Savides es el director de fotografía de Somewhere-En un Lugar del Corazón.

De Sofia Coppola, la directora-escritora ganadora del Oscar®, nos llega Somewhere-En un Rincón del Corazón, un estudio ingenioso, conmovedor y simpático del mundo que rodea y en que vive el actor Johnny Marco (interpretado por Stephen Dorff).

Somewhere-En un Rincón del Corazón ganó el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia para su directora en la categoría de Cinema Nuevo y recibió un premio especial del National Board of Review de Estados Unidos para Coppola como escritora, directora y productora.

Una presentación Focus Features en asociación con Pathé Distribution, Medusa Film y Tohokushinsha de una producción American Zoetrope.

Somewhere-En un Rincón del Corazón.
Stephen Dorff, Elle Fanning.
Partitura musical por Phoenix.
Diseñadora del vestuario, Stacey Battat.
Editora fílmica, Sarah Flack, A.C.E.

Diseñadora de la producción, Anne Ross.
Director de fotografía, Harris Savides, A.S.C.
Productores ejecutivos, Francis Ford Coppola (Tetro, Drácula de Bram Stoker, Apocalipsis Ahora, la trilogía de El Padrino, Perdidos en Tokio), Paul Rassam, Fred Roos (Perdidos en Tokio, Apocalipsis Ahora, la trilogía de El Padrino).
Productores, G. Mac Brown, Roman Coppola, Sofia Coppola.
Escrita y dirigida por Sofia Coppola.
Una presentación de Focus Features.