viernes, 26 de noviembre de 2010

20th Century Fox - Pelicula Cyrus

CYRUS

Con la vida social de John paralizada y su ex-esposa a punto de volverse a casar, este desafortunado divorciado finalmente conoce a la mujer de sus sueños, solo para descubrir que hay otro hombre en su vida -- su hijo.

Escrita y dirigida por Jay & Mark Duplass, el icónico equipo de cineastas detrás del filme favorito del Festival Fílmico de Sundance THE PUFFY CHAIR, CYRUS nos presenta una inteligente, simpática y en ocasiones conmovedora visión del amor y la familia en la contemporánea ciudad de Los Ángeles.

Aún soltero después de la disolución de su matrimonio, John (John C. Reilly) casi se ha dado por vencido por encontrar el romance. Pero ante la insistencia de su ex-esposa y mejor amiga Jamie (Catherine Keener), John de manera renuentemente acepta encontrarse con ella y su prometido (Matt Walsh) en una fiesta. Para su sorpresa, y la de todos los demás, de hecho logra conocer a alguien: la hermosa y muy positiva Molly (Marisa Tomei).

Su química es inmediata. La relación enseguida despega pero Molly extrañamente no quiere llevarla más allá de la casa de John. Perplejo, él la sigue a su casa y descubre que hay otro hombre en la vida de Molly: Su hijo Cyrus (Jonah Hill).

Un músico de 21 años de edad, Cyrus es el mejor amigo de su madre y comparte con ella una relación poco convencional. Cyrus irá a cualquier extremo para proteger a Molly y definitivamente no está listo para compartirla con nadie; y en especial con John. No pasa mucho tiempo antes que los dos estén enfrascados en una batalla de ingenios por el corazón de la mujer que aman -- y parece ser que sólo un hombre quedará de pie una vez que concluya la lucha.

Utilizando las innovadoras técnicas de improvisación que les ha ganado la aprobación de la crítica y sus devotos seguidores, Jay Duplass y Mark Duplass entran al mundo convencional del cine con una conmovedora historia original que mezcla el humor con la decepción amorosa; muy parecido a como sucede en la vida misma.

CYRUS estelariza a John C. Reilly (STEP BROTHERS, MAGNOLIA), Jonah Hill (SUPERBAD, FUNNY PEOPLE), Marisa Tomei (THE WRESTLER, WHAT WOMEN WANT), Catherine Keener (40 YEAR OLD VIRGIN, WHERE THE WILD THINGS ARE) y Matt Walsh (THE HANGOVER, I LOVE YOU, MAN). Michael Costigan (BROKEBACK MOUNTAIN, SMART PEOPLE) es el productor. Los productores ejecutivos son Tony Scott y Ridley Scott con Chrisann Verges (FOR YOUR CONSIDERATION) como co-productora.

El equipo de producción incluye al director de cinematografía Jas Shelton (FRIDAY NIGHT LIGHTS), al editor Jay Deuby (THE PUFFY CHAIR), la diseñadora de producción Annie Spitz (THE WACKNESS), la diseñadora de vestuario Roemehl Hawkins (LABOR PAINS) y la música original es de Michael Andrews (DONNIE DARKO, FUNNY PEOPLE).