miércoles, 10 de noviembre de 2010

Disney XD - En Noviembre programación

EN NOVIEMBRE, DISNEY XD ESTRENA
LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA

Este mes, Disney XD estrena Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, la nueva serie de acción donde los más grandiosos superhéroes de Marvel – Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Hombre Hormiga/Giant Man y Avispa– deben luchar juntos para salvar al mundo de los enemigos más peligrosos.

La liga de Los Vengadores entra en acción cuando las fuerzas del mal son tan abrumadoras que ningún héroe solitario puede enfrentarlas.

El conjunto de superhéroes lucha contra conquistadores que viajan en el tiempo, invasores extraterrestres, bestias místicas y robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad.

Para acompañar el estreno de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, Disney XD tiene preparada una semana muy especial. Del 15 al 19 de noviembre, el canal estrena un microepisodio de la serie en el que se presenta a cada uno de los superhéroes que forman parte del equipo, seguido de una película protagonizada por un superhéroe.

Además, en noviembre los chicos pueden disfrutar de la nueva temporada de Kid vs. Kat, con más aventuras y peleas entre Coop, un niño de 10 años, y el Sr. Gato, una mascota endemoniadamente malévola.

Para pasar los feriados en familia, Disney XD emite una programación especial con las más entretenidas películas.
Reyes de las olas

Mini espías
Los Increíbles
y el estreno de Hui Buh, el fantasma simplón.
La película cuenta la historia de Hui Buh, un fantasma que reside hace 500 años en un castillo encantado y cuya paz se interrumpe cuando el rey llega a la fortaleza para preparar una fiesta en honor a su prometida. Hui Buh arruina el banquete para echar a los invasores, pero el rey se venga y quema el preciado “permiso de aparición” del fantasma. Para recuperarlo, el espíritu debe pasar un examen especial o desaparecerá para siempre.

El martes la diversión continúa con Toy Story, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Minutemen: Viajeros en el tiempo y Súper-Escuela de Héroes.