martes, 9 de noviembre de 2010

Victor Lirati presenta su quinta producción discográfica

Victor Lirati
Soñar no cuesta nada y puede hacerse realidad


• Presenta su quinta producción discográfica, y está listo para darse a conocer a nivel nacional
• Cuenta con cuatro temas de Fato, con quien ha realizado mancuerna musical
• Su primer sencillo se llama “Sabor a miel”

Contando con más de diez años de trayectoria, desarrollados en su mayoría por el interior del país, teniendo como base su tierra natal, Celaya, Guanajuato, Víctor Lirati está listo para apoderarse por completo del territorio nacional con el lanzamiento de su nuevo material discográfico, con el que deja en claro que soñar, no cuesta nada.

Producido y dirigido por él mismo, “Soñar no cuesta nada” cuenta con 13 temas musicales, cuatro de ellos escritos por Fato, cantautor con el que Lirati creo una buena amistad. “Hacer amor”, “Peco de vanidad”, “Querida amiga mía” y “Donde las palabras”, son los temas que se incluyen en el material.

“Estoy conmovido de haberlo conocido y que, a pesar de ser un artista con muchos años de trayectoria y triunfos, continúe siendo una persona muy sencilla. Le doy las gracias por haber creído en mí, pro brindarme su tiempo, su amistad y por haberme dado estas hermosas canciones inéditas”, dijo <>, quien comentó además que continuará haciendo mancuerna con Fato.

El primer sencillo a promover de este disco es “Sabor a miel”, un tema rítmico que se ubica en el concepto actual del cantante, y con el que espera la gente se pueda identificar con él y su proyecto, mismo que tiene sonidos y letras muy actuales “y que esta hecho para el gusto de toda la gente, desde los jóvenes hasta el público adulto”.

Desde pequeño, Víctor Lirati tuvo la inquietud de incursionar en la música. Pero fue en 1990 cuando ingresó al Conservatorio de Música y Artes de Celaya, pudiendo concluir la licenciatura en canto. En 1993 obtuvo una beca para continuar con sus estudios de canto en La Habana, Cuba con el apoyo del INBA.

Sus actuaciones musicales han sido en diferentes ciudades del país, destacando las realizadas en lugares como San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Estado de México y Jalisco.

Sus presentaciones personales cuentan con una buena producción, logrando reunir en el escenario más de doce personas en escena, incluyendo coristas, músicos y bailarines. “Me gusta tener mucha interacción con el público, además de que contamos con tecnología de primer nivel, tanto en iluminación como en equipo de audio, lo cual les agrada mucho también.

“Estoy decidido a hacer mi mayor y mejor esfuerzo para dar a conocer al público mi material discográfico, el cual considero es muy bueno, hecho con mucho sentimiento y con un estilo muy actual.

“Como artista, me gustaría trascender no sólo con este disco, sino también con los que sigan y, así, seguir dejando huella en la mente del público”.