martes, 9 de noviembre de 2010

Disney - La Bella y La Bestia en Blu-ray y DVD

El mágico clásico animado de Disney ganador del Oscar®
La Bella y la Bestia
Llega en Disney Blu-rayTM y DVD en noviembre


Walt Disney Studios Home Entertainment presenta el mágico clásico animado LA BELLA Y LA BESTIA, ahora en Blu-Ray™ de alta definición en su Edición Diamante, y en Edición Especial en Disney DVD.

La nueva restauración digital revela toda la magia, música y el esplendor de la película, acercando a la audiencia la mejor experiencia visual; con contenidos en alta definición, calidad superior de imagen y sonido, y emocionante material extra, que hacen que esta edición sea más mágica que nunca.

Con la presentación de la inolvidable música de Howard Ashman y de Alan Menken, así como de un talentosísimo conjunto de voces, LA BELLA Y LA BESTIA fue la primera película animada que recibió la nominación a Mejor Película de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Una de las más aclamadas y atesoradas películas animadas de todos los tiempos está a punto de volver a sorprender al público.

LA BELLA Y LA BESTIA sigue las aventuras de Bella, una brillante joven que se encuentra atrapada en el castillo de un príncipe que ha sido transformado en una misteriosa bestia.

Con la ayuda del encantado personal del castillo, Bella aprende la lección más importante de todas: que la verdadera belleza es la que reside en el interior de cada criatura.

El film fue nominado a seis Premios de la Academia® y obtuvo los Oscar® a la Mejor Canción, de los reconocidos Alan Menken y Howard Ashman, y a la Mejor Música Original (Menken).

LA BELLA Y LA BESTIA no sólo fue la primera película animada que recibió una nominación a la Mejor Película de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, sino que también obtuvo el premio Globo de Oro® a la Mejor Comedia/Musical.

Alan Menken ha sido nominado 15 veces por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y premiado siete de ellas. Antes de su muerte, ocurrida en 1991, Howard Ashman recibió seis nominaciones al Oscar® y ganó dos veces el premio.

Tres años después de su estreno en el cine, LA BELLA Y LA BESTIA llegó a Broadway. El musical fue presentado en 5.464 funciones entre 1994 y 2007, por lo que se convirtió en la sexta producción en permanencia en cartel.

Fue presentada en 13 países y 115 ciudades y aún continúa cautivando al público de todo el mundo. Para 2010 está programada una gira nacional en los Estados Unidos.

La Edición Diamante en Blu-ray™ incluye:

- Edición con tres discos: 2 discos Blu-ray™ + 1 DVD con la película y material extra.
- Restauración digital, completamente nueva.
- Tres versiones de la película.
- Canta con la película.
- Audiocomentarios.
- Componiendo un clásico.
- Comienzos en Broadway.
- Más allá de la belleza: las historias que no fueron contadas acerca de la realización del film.
- Desafío musical encantado.
- ¡Y mucho más!

Especificaciones técnicas del Blu-ray

§ Audio: Inglés 7.1; español y francés 5.1.
§ Subtítulos: Inglés, español y francés.
§ Presentación: 1080p Alta Definición. 1.78:1

La Edición Especial en DVD, con dos discos, incluye:
- Restauración digital, completamente nueva.
- Tres versiones de la película.
- Canta con la película.
- Audiocomentarios.
- Comienzo alternativo nunca antes visto.
- Escena eliminada.
- Nuevo videoclip ‘Más allá de la belleza’.
- Recomponiendo un clásico.
- ¡Y mucho más!

Especificaciones técnicas del DVD

§ Audio: Inglés y español 5.1. DEHT.
§ Subtítulos: Inglés SDH y español.
§ Presentación: 1.78:1 mejorado para televisores 16x9.