miércoles, 17 de noviembre de 2010

Biutiful apadrinada por Werner Herzog

WERNER HERZOG APADRINA A BIUTIFUL
MODERANDO LA PRESENTACION DE LA PELICULA
EN LA UNION DE DIRECTORES DE CINE DE
NORTEAMERICA ( DGA )

BIUTIFUL continúa con su presencia a nivel internacional ahora con la presentación de la película en Los Angeles, California en el Directors Guild of America (DGA) de
Los Angeles con moderador de lujo: Werner Herzog.

En la sesión de preguntas y respuestas estará presente Alejandro González Iñárritu. La Unión de Directores de Cine de Norteamérica (Directors Guild of America
DGA) es un sindicato que representa los intereses de Directores, tanto de cine como de televisión en la Industria Cinematográfica Norteamericana.

En un hecho sin precedentes, el importante Director Werner Herzog fungirá como moderador en este screening. Herzog y sus películas han ganado y han sido nominadas para muchos y diferentes premios con películas como Signs of Life, Ganadora del Oso de Plata y como mejor Director por Fitzcarraldo en el Festival de Cine de Cannes, entre otros muchos.

En este año BIUTIFUL ha estado presente en varios Festivales de importancia nacional e internacional como el Festival Internacional de Cine de Cannes 2010, en dónde Javier Bardem, protagonista de la película, ganó la Palma de Oro como Mejor Actor.
También estuvo presente en el Festival de Cine de Telluride 2010, el Festival de Cine
de Toronto 2010, el Festival Internacional de Cine de Morelia 2010, el Festival de Cine de Londres 2010 y ahora en la Unión Americana con exhibiciones en el marco de asociaciones tan importantes como el Directors Guild of America. BIUTIFUL se estrenó en Francia en el mes de Octubre con una muy buena respuesta de la crítica de ese país. En nuestro país se estrenó el 22 de Octubre de 2010.