lunes, 22 de noviembre de 2010

Diego Verdaguer y Amanda Miguel - DVD y CD nuevo

Amanda Miguel y Diego Verdaguer lanzan al mercado nuevo DVD y CD,
grabado en “una noche gloriosa en el Auditorio Nacional”


* Participación especial de Ana Victoria
* En febrero 2011 saldrá al mercado Mexicanísimos, Volumen 2

Las carreras, individuales y en conjunto, de Amanda Miguel y de Diego Verdaguer, son de ésas historias de éxito interminable en las que, luego de más de 30 años de éxitos, ambos artistas siguen manteniéndose en las listas de popularidad y de ventas, por lo que, a manera de regalo para sus múltiples seguidores, ambos lanzan al mercado un CD y DVD, grabado en directo de un concierto en el Auditorio Nacional. Cabe destacar que éste no es el primer CD más DVD que presentan ambos cantantes y compositores, pero éste contiene, a decir de ellos mismos, material nuevo, canciones nuevas que ya se han convertido en éxitos, además de los clásicos temas que sus seguidores siempre quieren escuchar.

Así, este mes de noviembre la pareja de artistas da a conocer el álbum Mexicanísimos, volumen 1, y se planea que en febrero de 2011 salga al mercado el volumen 2.

“Es increíble el enorme cariño que nos tienen los fans –dijo Amanda Miguel-; mira que a tantos años de haber iniciado nuestras carreras, Diego y yo podamos seguir en los primeros lugares de popularidad, de ventas, y por eso quisimos hacerles este regalo doble, porque incluimos los temas que nos han trascendido en la historia de la música contemporánea en nuestro idioma, en versiones nuevas, modernas, con nuevos arreglos, tal y cual las interpretamos en los muchos shows que hacemos juntos, pero también incluimos los temas de los discos más recientes, que también se han colocado ya en el gusto del público”.

El material incluye temas como: Siempre Pude Ver, PD Te Amo, Volvamos a empezar , Donde brilla el sol, Las Pequeñas cosas, La ladrona, Borrón y Cuenta Nueva, Nena, Hagamos un Trato/El pecado, Mi buen corazón, Así no te amará jamás, Las Pequeñas cosas y muchos otros, incluyendo algunos temas con Ana Victoria, invitada especial de esa noche.

“En esta superproducción queda plasmado en un doble material de audio y de video; es el testimonio de una de esas noches gloriosas en el Auditorio Nacional que quedarán para el recuerdo de nosotros y de quienes gustan de nuestra música”, agregó Diego Verdaguer.

“Somos artistas reconocidos en el corazón de la gente, tanto Diego Verdaguer y yo como pareja, como cantantes, autores, compositores, productores y como gente que ha entregado su vida a esta carrera con gran compromiso en este país del cual, desde hace años formamos parte de él como mexicanos y es por eso que nombramos este CD+DVD " Mexicanísimos”. Nosotros no somos artistas de moda, definitivamente, los artistas de moda no se mantienen tantos años vigentes, gracias al cariño y reconocimiento del público”, concluyó Amanda Miguel.