viernes, 26 de noviembre de 2010

Disney Interactive Studios - Split Second para PSP

SPLIT/SECOND PARA PSP® ALCANZA LAS ESTANTERÍAS DE LOS COMERCIOS A TODA VELOCIDAD
La versión para la consola PlayStation®Portable del premiado juego de acción incluye nuevas pistas y desafíos

Split/Second, el premiado juego de carreras de Disney Interactive Studios, ya está disponible para las consola PSP® (PlayStation®Portable). La versión PSP® incluye modos de juego y pistas absolutamente novedosas.

Split/Second es un intenso juego de acción ambientado en un reality show televisivo, en donde los competidores deberán atravesar la línea de llegada de un escenario perfectamente dispuesto para la destrucción. En Split/Second los jugadores pueden disparar explosivos y eventos devastadores en pistas que pueden ser alteradas dinámicamente a lo largo del juego.

La versión de Split/Second para la consola PSP® ofrece a los jugadores un nuevo modo de destrucción, en el que podrán apuntar y destruir a los vehículos rivales. El juego también incluye el nuevo modo “Power Slide”, que brinda la posibilidad de recorrer las pistas para conseguir puntajes más altos y ganar tiempo.

Otro beneficio exclusivo de la versión PSP® es el modo “Survival Truck”, que consiste en esquivar vehículos y toneles. La versión para la consola PSP® incluye la opción multijugador (en la que pueden competir hasta cuatro jugadores simultáneamente) y la pista Docks, inspirada en la pista Shipyard de la versión para consola.

Split/Second para PSP® fue desarrollado por Sumo Digital en colaboración con Black Rock Studio.

“Las intensas y apasionantes carreras de Split/Second están hechas a la medida del sistema PSP®”, dijo Nick Baynes, director de juego de Black Rock Studio. “Split/Second para PSP® brinda a los jugadores una forma absolutamente novedosa de experimentar la acción de las carreras a toda velocidad, y ahora podrán disfrutar de muchos nuevos modos de juego”.

Las versiones de Split/Second para los sistemas de entretenimiento Xbox 360®, PlayStation®3, Windows PC ya fueron lanzadas al mercado. El videojuego fue desarrollado por Black Rock Studio y obtuvo numerosos premios, entre los que se incluye el prestigioso Game Critics Awards a Mejor Juego del E3 2009 y Mejor Juego de Carreras.