lunes, 22 de noviembre de 2010

Diego Verdaguer - ¿Una Apología a la Infidelidad?

Estrena Diego Verdaguer el 29 de noviembre “Todos Mentimos”,
videoclip que es “una apología a la infidelidad ”

Una súper producción filmada en Durango que tendrá varias versiones: pop, banda, ranchero, y una versión extendida de 10 minutos

La estrella ítalo-suiza-americana SofIa Milos, de CSI Miami, invitada especial.

También participan las modelos argentina Fedra Ayala y la mexicana Claudia Andrea Maidana.

Acreedor de Doble Disco de Oro por las ventas de “Mexicano hasta las Pampas”

Para Diego Verdaguer, una canción es algo más que una linda tonada y una letra pegajosa; puede ser también, un vehículo para señalar ciertas conductas, así que en su más reciente videoclip, el cuarto de su disco “Mexicano hasta las Pampas”, el cantante y compositor aprovecha el tema “Todos Mentimos” para hacer, de alguna manera, una apología a la infidelidad .

“Todos Mentimos“ será estrenado en sus diversas versiones ranchero, banda, pop y una versión extendida de 10 minutos de duración, al estilo de grandes intérpretes norteamericanos, que será difundido también en Internet a través de www.diegoverdaguer.com y en todos los canales de videos de música popular a nivel Continental a partir del el 29 de noviembre.

Diego Verdaguer sigue siendo uno de los grandes consentidos del público, al vender miles de copias del álbum “ Mexicano Hasta Las Pampas “ que le produjo Joan Sebastian .

En el video “Todos Mentimos” podemos admirar la belleza natural y arquitectónica de los escenarios del estado de Durango, llamada también la Tierra de Cine.

Diego Verdaguer invitó a participar a la actriz de la serie de televisión CSI Miami, Sofía Milos.

El protagonista de esta historia “ Todos Mentimos “ Diego Verdaguer dejó fascinada a Sofía Milos con las atenciones y relatos que le hizo de la historia de Durango y la revolución mexicana , y especialmente de Pancho Villa . También se realizó especialmente para la filmación una exposición de pinturas de artistas plásticos Duranguenses dedicada a Pancho Villa con el título de “Villa es Durango “. La historia de Pancho Villa estuvo colmada de romances con muchas mujeres hermosas.

“Estoy muy contento de la aceptación del público joven a mis trabajos musicales, y agradecido como siempre al público que me ha seguido y se ha ido incorporando a lo largo de mi carrera.

Diego Verdaguer ha vendido más de 20 millones de discos en su carrera y con “Mexicano hasta las Pampas” demuestra que no canta mal las rancheras y que está en su mejor momento.

“Las nominaciones a los Grammy´s y a otros premios de la industria han aumentado las descargas electrónicas; trabajamos mucho para lograrlo, y hoy somos un sello musical familiar independiente y exitoso llamado Diam, tengo mucho por hacer, y seguir brindando a mi querido público”, concluyó Verdaguer.