viernes, 26 de noviembre de 2010

Looking Back cumple 15 años

¡LOOKING BACK
CUMPLE 15 AÑOS!


• Para celebrarlo brinca de la radio a la televisión con una emisión especial con grandes invitados
• Se transmitirá por Telefórmula en el 702 de Cablevisión, 229 de Sky y 858 a todo Estados Unidos por Dish Latino
• Arianna, Lorena de la Garza, el Mago Frank y su Conejo Blas se unen al festejo
• Regresan Claudia Garzón e Ismael Frausto

Desde hace 15 años, las noches sabatinas se han llenado de música, pero no de cualquier música, sino de “SÓLO BUENA MÚSICA”.
Este sábado 27 de noviembre LOOKING BACK, primer lugar de rating nocturno, celebra 15 años de compartir a través de la radio la mejor música y lo hará a lo grande: ¡POR TELEVISIÓN!
El equipo de comunicadores encabezado por Raúl Mondragón ha preparado una gran fiesta que se transmitirá en su habitual frecuencia del 104.1 de FM, 1500 de AM y las repetidoras locales de RADIO FÓRMULA en toda la República Mexicana.
Además, este festejo marca el debut de la emisión por televisión. TELEFÓRMULA albergará la fiesta que será transmitida por los canales 702 de Cablevisión, 229 de Sky y a todo Estados Unidos por el 858 de Dish Latino.
Para este festejo regresan a LOOKING BACK dos de los locutores que dejaron el programa pero continúan siendo amigos de la banda lookingbackera: Claudia Garzón e Ismael Frausto.
Muy al estilo LOOKING BACK, la emisión contará con sus secciones acostumbradas En tu memoria, Entre amigos En tus recuerdos o Looking Bar, pero ahora con el poder de la imagen.
Entre los invitados se encuentran artistas como Arianna, Lorena de la Garza, el Mago Frank y su Conejo Blas, además de miembros del público que a través de concursos, ganaron el derecho de estar en esta fiesta lookingbackera de puros cuates.
Este sábado 27 de noviembre a las 22:00 horas, Raúl Mondragón, Miriam Sánchez, Juan Luis Rodríguez, Mayra Marín, Juan Pablo Barrios, Claudia Garzón e Ismael Frausto harán por televisión lo que han hecho durante 15 años por radio: disfrutar una noche entre amigos acompañados de ¡SÓLO BUENA MÚSICA!

15 AÑOS DE SÓLO BUENA MÚSICA

El concepto LOOKING BACK nace en 1995 a petición expresa del Lic. Adrián Vargas Guajardo (q.e.p.d.), como una necesidad de “recordar buenos tiempos” a través de la música de los setentas, ochentas y un poquito de noventas para el radio-escucha de la entonces Stereorey.
Desde entonces LOOKING BACK ha pasado por varias etapas en las cuales ha tenido muy buena aceptación por parte del auditorio y empresas patrocinadoras.
LOOKING BACK se transmitió a toda la República Mexicana a través de la cadena Stereorey de 1995 a 1999, de 2003 a 2006 por MVS Radio. En 2007 se transmitió a todo el mundo vía Internet a través de www.tuvozradio.com y el 2008 regresó al aire a toda la República Mexicana por la cadena Radio Fórmula, donde se transmite todos los sábados de 22:00 a 24:00 horas.
LOOKING BACK no es un programa de chismes de espectáculos. Contamos con artistas invitados, pero lo que nos interesa es su calidad profesional, sus influencias, su vida en el escenario y su visión estética.
LOOKING BACK es un programa para los que aman la música y es la música el eje sobre el que se desarrolla, aunque también abordamos las demás manifestaciones artísticas, además de otros tópicos de interés en la salud, la moda, el entretenimiento en general y el estilo de vida.
LOOKING BACK es un espacio fresco, donde los conductores se alejan del acartonado guión y convierten una transmisión radiofónica en una charla de amigos en la que se polemiza sobre los gustos musicales, se intercambian recetas de bebidas y botanas y se convierte al radioescucha en parte de esta comunidad de melómanos empedernidos que les encanta recordar sus vivencias a través de una canción.
LOOKING BACK puede ser muchas cosas, pero sobre todo LOOKING BACK es…

¡Sólo Buena Música!