lunes, 8 de noviembre de 2010

Corazon Films - Pelicula 'RED'

RED

Frank Moses (Bruce Willis) es un ex-agente de operaciones secretas de la CIA quien ahora vive solo, llevando una tranquila existencia. Esto es, hasta el día en que un escuadrón de la muerte hi-tech aparece decidido a asesinarlo. Con su identidad en riesgo y la vida de Sarah (Mary-Louise Parker= una mujer que le importa mucho, en peligro, Frank Reúne a su viejo equipo en un último intento de sobrevivir.

Basada en una de las novelas gráficas favoritas de lso fans de DC Comics, escrita por Warren Ellis y Cylly Hamner, RED es una explosiva pelicula de accióncomedia protagonizada por Bruce Willis, el ganador de Premio de la Academia Morgan Freeman, el nominado al Premio de la Academis John Malkovich y la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren.

Frank, Joe, Marvin y Victoria pasaron de ser los agentes más importantes de la CiA a los blancos más buscados de la Agencia, debido a los secretos que conocían. Ahora, falsamente incriminados de un asesinato, deben reunir toda su astucia y experiencia, y trabajar en equipo para estar siempre un paso delante de sus mortales perseguidores y sobrevivir. El equipo acompañado de la civil Sarah, comienza una misión imposibles a través del país con el objetivo de entrar en los cuarteles generales de la CIA, en donde destaparán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.