lunes, 15 de noviembre de 2010

Casa Club TV - Video Chat 'En Busca de la Nueva Diva'

Sólo a través de www.casaclubtv.com
Lucy Pereda y Rebecca Rincón revelan a través del video chat los secretos de
En Busca de la Nueva Diva
Edición Colombia

El 17 de noviembre a las 8 de la noche, hora México un día antes de la gran final del reality show “En Busca de la Nueva Diva – Edición Colombia”, las Divas Lucy Pereda y Rebecca Rincón participarán en un video chat por www.casaclubtv.com para que el público pueda interactuar con ellas, hacerles preguntas, hablar de las dos finalistas, develar los secretos y detalles de lo que aconteció en la Casa Diva.

“El público que sigue al reality “En Busca de la Nueva Diva – Edición Colombia” tendrá a nuestras dos Divas y jurados del reality accesibles para que les cuenten todo. Y esto lo haremos un día antes del último capítulo en que escogeremos la talentosa Colombiana que será nuestra próxima Diva”, así lo destacó Marcello Coltro, Senior Vicepresidente de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America y creador del reality show.

La metodología es muy sencilla. A las 8 de la noche del 17 de noviembre hay que ingresar a www.casaclubtv.com. En la página principal del sitio se encontrará un banner del chat con las Divas y al hacer click participará del “video chat”. Los participantes podrán enviar sus preguntas a través del twitter y del Facebook de Casa Club TV.

Y el 18 de noviembre, a las 8 de la noche, el canal Casa Club TV presentará el capítulo final del reality que revelará quien será la nueva Diva ante toda la audiencia latinoamericana e hispana de los Estados Unidos.