miércoles, 10 de noviembre de 2010

Playhouse Disney - En Noviembre programacion

EN NOVIEMBRE, PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL
PRESENTA LA PELÍCULA
OSITOS CARIÑOSITOS: SORPRESAS Y ALEGRÍAS


Playhouse Disney Channel presenta la película animada Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías, con dos historias entretenidas para disfrutar en familia: ¡Arriba ese ánimo! y Viaje a la Tierra. En estas nuevas aventuras, los ositos enseñan a los niños la importancia de la amistad y otras lecciones valiosas.

Para acompañar el estreno de la película, Playhouse Disney Channel presenta un nuevo episodio de la serie Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho y emite las películas Ositos Cariñositos al rescate y Ositos Cariñositos: Generosita es una estrella.


En noviembre Playhouse Disney Channel sigue emitiendo la nueva temporada de ¡Yo Gabba Gabba!, la serie donde DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y un robot conviven en una tierra llena de música, baile, coloridos garabatos y simples lecciones de vida que hacen que padres e hijos se pongan de pie para bailar y aprender. Muno, el cíclope rojo; Foofa, la esponjosa flor rosa; Brobee, el pequeñín verde; Todee, el gato-dragón azul y Plex, el robot están siempre listos para cantar, jugar y enseñar.

Además, el canal tiene preparada la mejor programación para pasar los feriados en familia. Los chicos pueden disfrutar maratones de ¡Yo Gabba Gabba!
Los Imaginadores
y Wiggle y aprende y los especiales: Sorpresas con los Wiggles, Wiggles: Tú me haces bailar, Wiggle: Fortaleciéndome y Wiggle: Haciendo monerías.
Continúan todos los viernes de octubre los carruseles con las series preferidas de los niños, que esta vez incluyen: Wiggle y aprende, Olivia, Los Imaginadores y Los héroes de la ciudad.