lunes, 8 de noviembre de 2010

Walt Disney Records: CD Sunny entre estrellas

WALT DISNEY RECORDS
PRESENTA EL SOUNDTRACK DE
SUNNY, ENTRE ESTRELLAS


El pasado viernes 22 de octubre, el soundtrack de la popular serie de Disney Channel SUNNY, ENTRE ESTRELLAS llegó a Latinoamérica, con 9 temas inéditos. El disco reúne a Demi Lovato, Sterling Knight y al nuevo grupo pop Allstar Weekend.
Con canciones originales de marcada tendencia pop, el álbum está basado en las canciones del programa, protagonizado por la cantante y actriz Demi Lovato.

SUNNY, ENTRE ESTRELLAS es la serie protagonizada por la talentosa artista de Disney, Demi Lovato, que se emite en Zapping Zone en toda Latinoamérica y que ya va por su segunda temporada en el canal.

El programa se desarrolla detrás de la escena de una producción de Hollywood, ¡Qué Onda!, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión. Allison “Sunny” Munroe (Demi Lovato) se muda del Medio Oeste de Estados Unidos a Los Ángeles para unirse al elenco en la que se encuentran: la “reina” adolescente local Tawni (Tiffany Thornton), el súper amable Nico (Brandon Mychal Smith), el sociable y gracioso Grady (Doug Brochu) y la estrafalaria Zora (Allisyn Ashley Arm).

El álbum incluye:
1. Me, Myself and Time / Demi Lovato
2. Hanging / Sterling Knight
3. Kiss Me / Tiffany Thornton
4. What To Do / Demi Lovato
5. How We Do This / Sterling Knight
6. Work of Art / Demi Lovato
7. Come Down With Love / Allstar Weekend
8. Sure Feels Like Love / Tiffany Thornton
9. So Far So Great (Theme Song to Sonny with a Chance) / Demi Lovato

También, para todos los seguidores de SUNNY, ENTRE ESTRELLAS, ya se encuentra disponible el videojuego de Disney Interactive Studios Disney Channel All Star Party, que reúne por primera vez a todos los artistas de Disney Channel favoritos en un único videojuego para Nintendo Wii™. Los jugadores pueden competir con más de 30 divertidos mini-juegos en locaciones familiares, que permiten explorar los distintos escenarios e interactuar con los personajes de la serie.