martes, 23 de noviembre de 2010

Disney - Enredados - Entrevista a Chayanne

Entrevista a Chayanne por su participación en la Película Enredados de Disney
como Flynn Rider



- Después de poner tu voz en tantas canciones, ¿cómo es ponerla al servicio de un film animado?
Chayanne: es una experiencia nueva y diferente, las entonaciones, darle vida a un personaje y luego ver mi voz allí plasmada es realmente la magia de Disney.

* La música y la actuación requieren, ambas, de mucho sentimiento. ¿Qué diferencias hay entre grabar una canción, y grabar la voz de un personaje?
Chayanne: las dos requieren de mucha entrega, la diferencia está en que en una canción cantas y en la otra pones tu voz hablada a un personaje, sin embargo las dos requieren toda la pasión posibles para que la gente reciba ese sentimiento que estás dando.


-Entre tu público es común ver a muchos jóvenes y adultos. ¿Qué se siente ahora al llegar a los niños más pequeños a través de una película?
Chayanne: pienso en mis hijos y en todos los niños que siempre han disfrutado de la magia de Disney y eso hace el proyecto extraordinariamente especial, no que los otros no sean especiales, solo que éste es..Disney


- ¿Qué significa Disney para ti? ¿Qué recuerdos te trae de tu infancia?
Chayanne: se van a cansar de oirme decir la magia de disney, pero es así, siendo niño disfruté de las películas y ahora adulto como padre las sigo disfrutando y ni que decir de las veces que las he repetido y es como volver a empezar de nuevo.

- ¿Qué es lo que más te ha gustado de la historia de ENREDADOS?
Chayanne: que son historias buenas, que siempre dan una lección a alguien

- ¿En qué rasgos de la personalidad de Flynn te has sentido más identificado?
Chayanne: creo que en su noble personalidad..jaja, a pesar de los que hacía para sobrevivir Flynn tiene un buen corazón.

- Flynn es un galán empedernido. ¿Qué música crees que escucharía?
Chayanne: creo que escucharía toda la música que entienda puede ayudar para conquistar, pero al final siempre se iría por una balada romántica, pues en el fondo es muy bueno.