miércoles, 10 de noviembre de 2010

Disney Channel - Noviembre programacion

EN NOVIEMBRE, DISNEY CHANNEL ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE


En noviembre Disney Channel presenta un especial mensual de programación dedicado a Los Hechiceros de Waverly Place que incluye: nuevos capítulos dentro del Zapping Zone; un episodio doble estreno; una divertida maratón; el film Los Hechiceros de Waverly Place: La película y el esperado estreno del episodio final de la temporada.

También el canal emite Camp Rock 2: The Final Jam en su versión Cuenta Todo, para que los niños conozcan curiosos detalles y secretos del rodaje de esta Película Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato.

Además, Disney Channel presenta un doble episodio estreno de Hannah Montana Forever, en donde se revelará un secreto muy esperado. Disneylatino.com presenta el evento online de Hannah Montana Forever al día siguiente, donde quienes se perdieron el especial o quieren revivirlo pueden disfrutar del estreno online del episodio doble que revela la gran incógnita. Además, pueden ver los episodios anteriores de la exitosa serie, como “Que pase a la oficina del director”, “Hogar”, “Montaña Rusa California”, “Secreto de amor”, “El Final”, “Amor que deja ir”, “El Concierto” y “Me haces crecer”; así como también, los videos musicales: “Que será”, “Ordinary Girl” y “I’m still good”.

La señal estrena también nuevos capítulos de las series:
Highway: Rodando la aventura
¡Buena Suerte, Charlie!
Phineas y Ferb
y Jake y Blake
.
Este mes Disney Channel presenta, además, un adelanto de Pecezuelos, una comedia animada que relata las aventuras de Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a Freshwater High, una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca, en el centro de una tienda de mascotas. La hilarante serie estrenará muy pronto en toda la región.

Disney Channel emite una programación especial para disfrutar de los feriados, con maratones de Phineas y Ferb y ¡Buena suerte, Charlie! y las entretenidas películas Disney Pixar
Buscando a Nemo
y Bichos: Una aventura en miniatura.
Este mes, los niños programan su película favorita tras votar en Disneylatino.com entre: Mi mascota es un monstruo,la película que cuenta la historia de Angus, un solitario niño de Escocia que encuentra en las orillas de un lago un misterioso huevo, que tiene dentro al famoso monstruo del Lago Ness, y decide adoptarlo como mascota.
Una niñera a prueba de balas
y Un papá con pocas pulgas
.