lunes, 22 de noviembre de 2010

Comex presenta 'Los Colores de México'

Comex presenta “Los Colores de México”

Comex, con más de 58 años en el mercado como líder en la fabricación y comercialización de un extenso portafolio de Soluciones Ilimitadas para decorar, mantener, proteger y transformar espacios, se une a la celebración nacional del Bicentenario de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana presentando “Los Colores de México”; Una serie de 10 revistas desarrolladas por Editorial Clío y Comex dedicados a lugares de la República Mexicana declarados Patrimonio de la Humanidad. Debido a que el color es una de las grandes pasiones de Comex; por ello, encamina sus esfuerzos en rendir tributo al color en México a través de diferentes caminos visuales y excepcionales que se pueden apreciar al hojear esta invaluable colección de revistas.

Las historias de color y arquitectura que se podrán apreciar en los ejemplares son de las ciudades de Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y Zacatecas.

“Los Colores de México es nuestro tributo a las poblaciones más representativas, consideradas parte del Patrimonio Mundial por la UNESCO. Ciudades con valor universal y características excepcionales que, al ser reconocidas internacionalmente, contribuyen a la conservación de nuestra herencia cultural y al desarrllo social de nuestras comunidades” comentó Eduardo Balcárcel, Relaciones Públicas y Patrocinios de Comex.

Cabe señalar que las colecciones estarán a la venta en todas las tiendas Comex del país, a un precio accesible a partir de noviembre del 2010 hasta abril del 2011. La edición será de 31,000 ejemplares por cada título. La presentación es de una caja con la colección de 10 títulos.

“Al presentar Los Colores de México que recorre las ciudades de Campeche, Guanajuato, México, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y Zacatecas, en Grupo Comex nos comprometemos a seguir contando historias de nuestros colores para difundir con pasión un legado de auténtica mexicanidad que debemos resguardar a las generaciones futuras”, mencionó Marcos Achar Levy, Director General Corporativo de Grupo Comex.

De esta manera el consorcio internacional líder en la fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos en México reafirma su compromiso con México, y celebra el Bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución Mexicana contando historias de color y arquitectura de algunas de las ciudades más importantes de nuestro país.