martes, 23 de noviembre de 2010

Disney - Videojuego Tron:Evolution con Olivia Wilde

LA TALENTOSA ESTRELLA DE TRON: EL LEGADO REFUERZA LA EXPERIENCIA DEL VIDEOJUEGO TRON: EVOLUTION
Olivia Wilde interpreta a Quorra en el videojuego que explica los hechos que median entre las dos películas TRON

México, DF 23 de noviembre de 2010.- La estrella de cine y televisión Olivia Wilde y el actor que encarnó por primera vez a TRON, Bruce Boxleitner, son los principales integrantes del equipo de voces del videojuego TRON: Evolution. Además, protagonizan la muy esperada Tron: El Legado, que se estrenará el próximo diciembre en formato Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D. Las estrellas de Hollywood les darán sus voces a los personajes del videojuego TRON: Evolution, que narra los eventos que suceden entre la película TRON original y su secuela Tron: El Legado. Wilde, que encarna a Quorra, la confidente de Kevin Flynn en Tron: El Legado, le pondrá la voz al mismo personaje en el videojuego TRON: Evolution.

Además de Wilde y Boxleitner, TRON: Evolution cuenta con las voces de Jensen Ackles (Gibson), James Frain, John Glover (Abraxas), Nolan North (Behemoth, Sentries y Blaze), Kari Wahlgren (Radia), Robin Atkin Downes (Kalev), Terrence A. Carson (Calchas), y Fred Tatasciore (Kevin Flynn, Clu y Bosh). Diane Michelle, Yuri Lowenthal, y Laura Bailey también contribuyen con el sonido del juego.

“En la película, Quorra es un personaje muy fuerte, su representación en el videojuego era realmente muy importante para asegurar la consistencia de su historia” dijo Olivia Wilde. “Haber trabajado tanto para Tron: El Legado como para el videojuego TRON: Evolution fue increíble”, agregó.

La presencia de Boxleitner es fundamental en la franquicia TRON, puesto que tiene un papel muy importante tanto en TRON como en Tron: El Legado.

“El hecho de que el reparto de voces coincida en gran medida con los personajes de las películas dota a la experiencia de un alto grado de autenticidad, dado que los actores cuentan las historias de los personajes después de haberlos interpretado durante meses”, dijo Darren Hedges, Director del juego, de Propaganda Games.

“Durante la filmación de la película desarrollamos una muy buena relación con los actores y los creadores, y la experiencia que los jugadores podrán vivir con el videojuego proporciona una base sólida desde la que se podrán interpretar los eventos de Tron: El Legado.


TRON: Evolution y TRON: Evolution – Battle Grids serán lanzados en México a partir del 10 de diciembre para los sistemas de entretenimiento Xbox 360®, PlayStation®3, la consola Wii™ Games for Windows - LIVE, Nintendo DS™, y el sistema PSP® (PlayStation®Portable). Además, TRON: Evolution – Battle Grids para WiiTM incluye cuatro mini-juegos competitivos para toda la familia.

TRON: Evolution narra la historia de una serie de eventos trascendentes de la mitología TRON que explican ciertos hechos de la película Tron: El Legado. El juego presenta una aventura épica a través de un mundo digital plagado de combates de alta movilidad y motos de luz de última tecnología.


Además, para acompañar a este gran lanzamiento, Mobile ofrece la descarga de Wallpapers, screensavers, su soundtrack completo y ringtones. También cuenta con un juego móvil que permite que los fanáticos puedan competir estratégicamente con sus oponentes en una carrera a toda velocidad… la vida y la muerte es sólo cuestión de segundos…