viernes, 26 de noviembre de 2010

Disney Interactive Studios - All Star Party

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS CELEBRA LA GRAN FIESTA DE DISNEY CHANNEL ALL STAR PARTY

Disney Interactive Studios anunció el lanzamiento de Disney Channel All Star Party, en exclusiva para la consola de Nintendo Wii™.

El juego combina de una manera inédita las series y personajes Disney Channel, permitiendo que los jugadores visiten las locaciones de las series Disney Channel e interactúen con sus personajes preferidos de series y películas como
Los Hechiceros de Waverly Place;

Zack y Cody: Gemelos a bordo;
Hannah Montana;
Sunny, entre estrellas;
JONAS L.A.;

Phineas y Ferb;
Camp Rock 2: The Final Jam;
y muchos más.


“Con Disney Channel All Star Party buscábamos generar una experiencia social e interactiva sin precedentes”, afirmó Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios.

“El juego permite que los jugadores afiancen su vínculo con los personajes Disney Channel favoritos, compartiendo horas de diversión”.

Con Disney Channel All Star Party pueden jugar hasta cuatro jugadores simultáneamente, encarnar a sus personajes favoritos o desbloquear su propio avatar Mii™ y competir en más de 30 juegos, como la pelea de globos con agua en el campamento musical de Camp Rock 2: The Final Jam, participar de partidos de ping-pong en JONAS L.A, competir del “Tug-O-War” con Sunny, entre estrellas, y “Gnome Shuffle” con Phineas y Ferb.


Además, los jugadores podrán participar de juegos cooperativos y competitivos como el “Malibu B-Ball” de Hannah Montana Forever, en donde un jugador debe golpear una pelota mientras que los otros intentan bloquear el tiro con globos y pelotas de playa. Los fanáticos tendrán la posibilidad de guardar sus puntajes altos y desbloquear mini-juegos adicionales.

Disney Channel All Star Party de Disney Interactive Studios fue calificado “E for Everyone” (apto para todo público) por el Entertainment Software Rating Board (ESRB).