martes, 9 de noviembre de 2010

Warner - 'El Origen' en Blu-Ray y DVD

Del Aclamado Director Christopher Nolan Llega el Filme Más Espectacular de 2010
EL ORIGEN EN BLU-RAYTM Y DVD
EL 10 DE DICIEMBRE

“Acción espectacular.”
Caryn James/Newsweek

“Leonardo DiCaprio brinda otra actuación estelar…”
Ben Lyons/E! Entertainment

“Con El Origen, el escritor/director Christopher Nolan cimienta su status como el cineasta más innovador de Hollywood”.
Claudia Puig/USA Today

“Véanla dos veces.”
Richard Corliss/Time

Taquilla a nivel mundial de más de $804 millones

Del aclamado realizador de “Caballero de la Noche” y “Batman Inicia”, llega el emocionante y estremecedor viaje de “El Origen”, explotando en Blu-ray y DVD este 10 de diciembre de Warner Bros. Home Entertainment Group (WBHEG). Presentado un reparto internacional de estrellas, este éxito taquillero alucinante viaja por el mundo explorando el secreto de un infinito mundo de sueños. Las excitantes características especiales del Blu-ray incluyen una experiencia única “dentro de la película” con Christopher Nolan, Leonardo DiCaprio y el resto del elenco mientras ahondan en la complejidad del filme, un nuevo documental nunca antes visto, concebido por Nolan, sobre investigación de sueños y mucho más.

Escrita y dirigida por el nominado al Oscar®, Christopher Nolan ("Memento," "El Caballero de la Noche"), “El Origen” es protagonizada por el tres veces nominado al Premio de la Academia®, Leonardo DiCaprio ("Diamante de Sangre", "El Aviador"), el nominado al Premio de la Academia®, Ken Watanabe ("El Último Samurai"), Joseph Gordon-Levitt ("500 Días con Ella"), la ganadora del Oscar®, Marion Cotillard ("La Vida en Rosa"), la nominada al Premio de la Academia® Ellen Page ("Juno"), Tom Hardy ("RocknRolla", "Bronson"), Cillian Murphy ("Batman Inicia"), el nominado al Premio de laAcademia® Tom Berenger ("Pelotón"), Dileep Rao ("Avatar"), y el dos veces ganador del Oscar® Michael Caine ("Hannah y sus Hermanas" "Las Reglas de la Vida", “El Caballero de la Noche”).

Los colaboradores detrás de las cámaras de Christopher Nolan en “El Origen” incluyeron al director de fotografía, tres veces nominado al Oscar®, Wally Pfister ("El Caballero de la Noche", "El Gran Truco", "Batman Inicia"), el diseñador de producción Guy Hendrix Dyas ("Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", "Elizabeth: La Edad de Oro"), el editor dos veces nominado al Oscar®, Lee Smith ("El Caballero de la Noche", "Capitán de Mar y Guerra: La Costa más Lejana del Mundo"), el diseñador de vestuario nominado al Oscar®, Jeffrey Kurland ("Balas Sobre Broadway", "Colateral") y el supervisor de efectos especiales nominado al Oscar®, Chris Corbould ("El Caballero de la Noche"). La música es del compositor ganador del Premio de la Academia® Hans Zimmer ("El Caballero de la Noche", "El Rey León").

“El Origen” estará disponible en Blu-ray Combo Pack, incluyendo versiones en alta definición y definición estándar por $345, y en DVD sencillo en formato widescreen por $195.

El 10 de Diciembre, “El Origen” también estará disponible a la renta en VIDEO ON DEMAND y Zune de Xbox, y para venta y renta en iTunes.

Cobb es un experimentado ladrón y codiciado jugador cuando se trata de extracciones: el robo de secretos valiosos del profundo interior de la mente durante el estado de sueño del sujeto. Su habilidad, sin embargo, lo ha convertido en un fugitivo internacional y ahora le es ofrecida una oportunidad de redención. Un último trabajo. Un último trabajo para darle su vida de regreso. Pero sólo si puede lograr lo imposible – el origen – no robar la idea, sino originar una. Si Cobb y su equipo tienen éxito, será el crimen perfecto. Sin embargo, ni todos los planes meticulosos pueden preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb pudo ver venir.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Blu-Ray Combo Pack:

· MODO DE EXTRACCIÓN – Infíltrate en el ensueño de “El Origen” – con esta experiencia “dentro de la película” – para aprender cómo Christopher Nolan, Leonardo DiCaprio y el resto del elenco y equipo diseñaron y lograron los momentos representativos de la película.

· SUEÑOS: EL CINE DEL SUBCONSCIENTE – Tomando algo de la más fascinante, innovadora y actual investigación sobre el sueño, acerca del sueño en lucidez, científicos expertos argumentan que el mundo de los sueños no es un estado alterado de la conciencia, sino una realidad paralela completamente funcional.

· EL ORIGEN: EL TRABAJO DE COBOL – Ahora en completa animación y movimiento, dale un vistazo a este prólogo en cómic, para ver cómo Cobb, Arthur y Nash fueron reclutados por Cobol Engineering para realizar una extracción en Saito.

· SOUNTRACK DE EL ORIGEN 5.1 – El Compositor Hans Zimmer se alía de nuevo con el Director Christopher Nolan para crear el soundtrack de “El Origen”. Disfruta esta presentación en sonido surround 5.1.

· GALERÍA DE ARTE CONCEPTUAL
· ARCHIVO DE ARTE PROMOCIONAL
· TRAILERS DE EL ORIGEN
· COMERCIALES TELEVISIVOS DE EL ORIGEN
· Vía BD-Live – PROYECTO SOMNACIN: ARCHIVOS CONFIDENCIALES – Obtén acceso a archivos de alta seguridad que revelan la implantación de la tecnología para compartir los sueños.

DVD:

· 4 Puntos Clave:
§ La Implantación de El Origen – Christopher Nolan le da forma a sus inusuales conceptos para “El Origen”
§ El Castillo Japonés: El Sueño Colapsa – Creando y destruyendo el set del Castillo.
§ Construyendo Arquitectura Paradójica – Diseñando la escalera hacia ningún lugar.
§ El Tren de Carga- Construyendo el tren de carga ambulante.

Fecha de lanzamiento: diciembre 10, 2010

·AUDIO DEL DVD: Inglés, Español Latinoamericano, Francés Canadiense
·SUBTÍTULOS DEL DVD: ESDH, Español Latinoamericano, Francés Parisino
·AUDIO DEL BD: Inglés, Español Latinoamericano, Francés Canadiense, Portugués.
·SUBTÍTULOS DEL BD: ESDH, Español Latinoamericano, Francés Parisino, Portugués.

Duración: 148 minutos
Clasificación: PG-13 (por secuencias de violencia y acción a lo largo del filme)
DLBY TRUEHD (Blu-ray) DLBY/DGTL (Disco Estándar) [CC]