domingo, 7 de noviembre de 2010

Warner - Todo un parto

Todo un parto
(Due Date)


"Todo Un Parto", del director Todd Phillips, es protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, que hacen el papel de dos compañeros insólitos en un viaje que cambiará sus vidas y será un verdadero escándalo.

Downey es Peter Highman, futuro padre que tendrá a su hijo en unos días. Al tratar de alcanzar su vuelo de Atlanta a Los Ángeles para estar con su esposa a la hora del nacimiento, sus intenciones no lo ayudan cuando un encuentro fortuito con Ethan Tremblay (Galifianakis), futuro actor y verdadero imán para el desastre, hace que los echen del avión y los pongan en una lista de gente que tiene prohibido volar… sin embargo, la maleta, la cartera y la identificación de Peter se van en el avión.

Sin más alternativa, Peter se ve forzado a pedirle a Ethan y a su compañero canino que lo lleven.

La travesía se convertirá en un viaje a través del país que destruirá algunos autos, muchas amistades y los nervios de Peter.

La comedia "Todo Un Parto" también está protagonizada por Michelle Monaghan (“Made of Honor”), Juliette Lewis (“The Switch”) y el ganador del Premio de la Academia®, Jamie Foxx (“Ray”).


Dirigida por Todd Phillips (“The Hangover”), la película está producida por Phillips y Dan Goldberg (“The Hangover”, “Old School”), con guión de Alan R. Cohen & Alan Freedland y Adam Sztykiel & Todd Phillips, historia de Alan R. Cohen & Alan Freedland, y Thomas Tull, Susan Downey y Scott Budnick como productores ejecutivos.

"Todo Un Parto" reúne a Phillips con miembros de su equipo de filmación de “The Hangover”, incluyendo al director de fotografía Lawrence Sher, al diseñador de producción Bill Brzeski, a la editora Debra Neil-Fisher, al compositor Christophe Beck y a la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una Producción de Green Hat Films, una Película de Todd Phillips, "Todo Un Parto". "Todo Un Parto" será distribuida por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.

Conoce a Sony: con este juego

http://wwws.la.warnerbros.com/duedate/games/meetsonny/