lunes, 22 de noviembre de 2010

Disney - Juego Epic Mickey - personajes

DISNEY EPIC MICKEY
DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

Mickey Mouse
Es el líder del club. Y la estrella de cine más conocida del mundo. Walt Disney dijo: “Todo comenzó con un ratón”, y estaba en lo cierto. Pero también es posible que todo termine con un ratón, porque accidentalmente Mickey inicia la mayor catástrofe en la historia de Wasteland. Él no quiere causar ningún daño –nunca quiere- pero eso no le importa ni a Oswald el conejo de la suerte ni a ninguno de los habitantes de Wasteland, que se encuentran sumergidos en el desastre del disolvente. A esta situación desafortunada se suma el hecho de que Oswald el conejo de la suerte le guarda cierto rencor, desde que Mickey lo desplazó de las mentes y los corazones de los cinéfilos, pero las acciones de Mickey trasladan ese resentimiento a un nivel totalmente distinto… y el único que puede arreglar las cosas es el mismo Mickey.

Oswald el conejo de la suerte

¡Oswald lo tiene todo! ¡Amigos que lo admiran! ¡Una novia que lo adora! ¡420 hijos que quieren jugar con él! ¡Pies desmontables que puede friccionar enérgicamente para recibir aún más suerte! Entonces, ¿por qué le cuesta tanto olvidarse de Mickey Mouse y el mundo exterior? ¿Por qué le cuesta tanto concentrarse en Wasteland, el increíble mundo que creó a su imagen y semejanza? ¿Será que el conejo más afortunado de Wasteland no sabe lo afortunado que es? ¿Qué situación lo obligará a darse cuenta de todo lo que tiene? Esperemos que nunca lo descubra.

Gus el gremlin
Si alguna vez necesitan un guía que los ayude a atravesar las zonas más peligrosas de Wasteland, nadie mejor que el Gus el gremlin. Los Gremlins han sido prisioneros del Doctor Loco durante mucho tiempo, pero Gus logra escaparse justo a tiempo para ayudar a Mickey en su intento por salvar Wasteland. Poseedor de poderes mágicos y de un tajante acento inglés, y conocedor de cada rincón de Wasteland, Gus es un compañero dedicado y leal que puede llevar cualquier misión a buen puerto… especialmente cuando se trata del futuro de un mundo entero.

Los amigos animatrónicos

Si Mickey Mouse está acompañado por un grupo de intrépidos compañeros que no tienen nada mejor que hacer que compartir sus aventuras, ¿por qué Oswald no puede tener sus propios amigos? Eso fue lo que pensó el conejo de la suerte cuando reunió las partes viejas de antiguos animatrónicos para crear sus propias versiones del Pato Donald y Goofy. Es cierto que son un poco espeluznantes, pero sus corazones mecánicos se encuentran en el lugar indicado (o al menos cerca: el corazón de Goofy se encuentra en donde debería estar el riñón -y no querrán saber en dónde está su cerebro). Y claro, saben que no son los originales, pero eso no los hace menos leales, y siempre están dispuestos a participar de las aventuras de Oswald el conejo de la suerte.

Mancha
Mancha es el mayor enemigo que circula por Wasteland. Y no es un villano ordinario: es una fuerza de la naturaleza que arrasa con todo lo que está en su camino, llevando la catástrofe con él. Mancha puede quitarle el color al mundo o transformar a sus habitantes en inertes bloques de piedra: está fuera de control y parece que nadie podrá frenarlo. Nadie ni nada, excepto quizás un tal ratón con un pincel mágico.

El Doctor Loco
Hablemos de éxitos fugaces. El Doctor Loco hizo su primera y única aparición como villano titular en el cortometraje animado “The Mad Doctor”, de 1933. Incluso en ese momento fue desechado por ser una simple pesadilla conjurada por un Mickey Mouse durmiente. Bueno, esta pesadilla es muy real, pero incluso Oswald el conejo de la suerte estaría dispuesto a afirmar que el Doctor del mundo real es bastante más benévolo. Utilizando sus conocimientos de diseño técnico, el Doctor Loco inventó a los Beetleworx, unos asistentes mecánicos que lo ayudaron a reparar y embellecer Wasteland. Si realmente tiene un costado malvado, es muy bueno ocultándolo. Quizás, demasiado bueno…