lunes, 22 de noviembre de 2010

75 Aniversario de Monopoly - Residente de Monterrey gana $75,000.

RESIDENTE DE MONTERREY GANA $75,000 DEL BANCO MONOPOLY EN DINERO REAL EN HONOR AL 75 ANIVERSARIO DE LA MARCA DE JUEGOS FAMILIARES FAVORITA EN EL MUNDO

Para celebrar 75 años de compra y venta de propiedades, y las negociaciones con dinero ficticio. MONOPOLY decidió regalar dinero de su banco y pidió a sus admiradores describir lo que harían si el dinero del juego fuera real. Más de 6,000 personas ingresaron para obtener una oportunidad de ganar el gran premio. Durante los últimos días del concurso, Julián alentó a sus familiares y amigos para que votaran por su historia y poder ser uno de los 75 finalistas considerados para el gran premio. Un panel de jueces decidió que la historia de Julián era la que mejor reflejaba el compromiso con el espíritu de MONOPOLY, otorgándole el gran premio.
Esto fue lo que Julián Juárez compartió y por lo que ganó este premio: 'Le pondria aislante termico a la casa para que este mas agradable y compraria un buen colchon para dormir y lo restante al banco, de ahi en delante todo seria efecto domino: dormire mejor, despertare feliz, mejoraria en el trabajo, felicitacion del jefe, aumento salarial, ahorro, inversion y rendimientos! y ha aplicar lo que he aprendido en el MONOPOLY y pronto tendria mis propiedades y podria apoyar a instituciones y luciria feliz como El Bigoton.'
Además de regalar dinero real del banco MONOPOLY para los fans en 10 países, HASBRO también se comprometió a regalar un banco de bonificación extra ($20,580 dlls) para las Aldeas Infantiles SOS, una organización de beneficencia que construye casas para las personas que no tienen hogar y los niños en situación de riesgo, para que puedan crecer en un hogar lleno de amor.
El público votó y determinó que los fondos serían utilizados para los suministros médicos. Los fondos cubrirán una clínica médica SOS con suministros médicos durante 18 meses. Obtenga más información en www.sosvillages.org

Únete a la conversación de MONOPOLY en www.facebook.com/Monopoly
En 1935, Parker Brothers comenzó a vender el juego de negociar propiedades MONOPOLY, el cual se convertiría en un fenómeno cultural. 75 años más tarde, más de un billón de personas en 111 países han jugado el juego diseñado por Charles Darrow.
Con el paso de los años, el juego y las reglas se han mantenido prácticamente sin cambios, aunque el empaque ha pasado por muchas renovaciones.
Hoy en día, los juegos de la marca MONOPOLY entretienen a jugadores de todo el mundo, proporcionando una experiencia que se adapta a cada estilo de vida. Este otoño, Hasbro presentó el nuevo MONOPOLY U-Build. Para obtener más información acerca de estos nuevos juegos, visite www.monopoly.com.

Electronic Arts (NASDAQ:ERTS) ha creado versiones digitales de MONOPOLY para consolas como Wii™, Xbox 360®, PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, así como en línea en Pogo.com y una variedad de dispositivos móviles. Lo más novedoso hasta ahora, MONOPOLY Streets, llegará a las tiendas este otoño para las consolas Wii, Xbox 360 y PlayStation3. también una versión para el Nintendo DS a finales de este año. Además, MONOPOLY aterrizará en Facebook a través de una alianza estratégica de concesión de licencias de Hasbro con EA. Desarrollado por Playfish, el juego permitirá a los jugadores comprar y vender propiedades y negociar para ganar con sus amigos en línea.