viernes, 26 de noviembre de 2010

Disney Interactive Studios - Cars Toon: los cuentos de Mate

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE CARS TOON: LOS CUENTOS DE MATE PARA WII™

Disney Interactive Studios anunció que Cars Toon: los cuentos de Mate, en exclusiva para la consola Wii™, ya está disponible en las tiendas de Latinoamérica. Al igual que el exitoso videojuego Toy Story Mania!, lanzado el año pasado, Cars Toon: los cuentos de Mate forma parte de la franquicia Mania!, especializada en proveer experiencias vertiginosas y divertidas para toda la familia. El juego es apasionante y mantendrá entretenidos durante horas a los fanáticos.

Cars Toon: los cuentos de Mate incluye una colección de juegos inspirados en Cars Toon, el cortometraje animado de Disney•Pixar. “Nos entusiasma mucho poder llevar a los personajes favoritos del universo Cars: Una aventura sobre ruedas a las casas de los fanáticos”, dijo Jay Ward, el encargado de la franquicia Cars: Una aventura sobre ruedas de Pixar Animation Studios. “Imaginen que forman parte de Cars Toon: ése es el tipo de diversión interactiva e inventiva que ofrece el juego”.

Cars Toon: los cuentos de Mate reúne a Mate, Lightning McQueen y toda la pandilla de Cars: Una aventura sobre ruedas en una aventura que logra capturar el maravilloso sentido del humor del camión más popular. Los jugadores deberán unirse a Mate y sus amigos para revivir las historias que él evoca y que incluyen secuencias increíblemente divertidas.

“En Cars Toon: los cuentos de Mate, los jugadores experimentarán todo el humor y la diversión de Cars Toon en el formato de los juegos Mania!”, dijo Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interative Studios. “El juego estimula la competitividad y la cooperación y supone una experiencia narrativa apasionante para todos los miembros de la familia”.

Cars Toon: los cuentos de Mate para WiiTM permite a las familias y amigos disfrutar de la experiencia Cars Toon con un giro Mania!. Ofrece más de 30 niveles de juego, además de una gran variedad de mini-juegos cooperativos y competitivos, especialmente diseñados para explotar toda la potencialidad de los controles WiiTM. La gran colección de juegos mantendrá a todos sentados frente a la pantalla durante horas, los jugadores podrán participar de arriesgados trucos en “Mate, el grande”, correr con toros en “El Materdor”, apreciar el enorme heroísmo del camión de bomberos en “Rescates Mate”, ¡y muchos más!

Los videojuegos de Mania! Estimulan la competencia y el juego cooperativo y presentan apasionantes historias protagonizadas por los personajes más queridos. Distribuido por Disney Interactive Studios, Cars Toon: los cuentos de Mate fue calificado E for Everyone (para todo público) con Travesuras cómicas por el Entertainment Software Rating Board (ESRB).