lunes, 22 de noviembre de 2010

Hasbro - Presenta su linea Hasbro U-Build

¡Cambia el juego con la nueva línea Hasbro U-Build!

Prepárate para experimentar los juegos de Hasbro como nunca antes con la nueva marca U-Build. Estos juegos permiten reinventar algunos de sus juegos clásicos, haciendo de cada juego una experiencia diferente ya que U-Build le permite a los niños explotar toda su creatividad dándoles la oportunidad de personalizar el juego.

U-Build tiene como objetivo renovar la dinámica de juegos clásicos como MONOPOLY, BATALLA NAVAL, CONECTA 4 y ATRAPA RATONES ya que podrás cambiar tu juego y construir el tablero para hacer de tu juego una experiencia increíble y única.

El nuevo MONOPOLY U-Build va más allá de la forma de juego tradicional, ya que le permite a los jugadores personalizar su tablero al ir armando diferentes rutas con las nuevas casillas hexagonales las cuales se interconectan. Durante el juego, los jugadores pueden construir rascacielos y estadios agregando mayor emoción y dinámica al juego. MONOPOLY U-Build tiene 3 rutas con diferente grado de dificultad lo cual te permite elegir en que pista y por cuánto tiempo jugar..

U-Build BATALLA NAVAL incorpora nuevas formas de juego en las cuales los jugadores pueden construir y personalizar su flotilla pieza por pieza, incluyendo barcos de batalla, portaviones, destructores navales, submarinos y patrullas torpedo. Los jugadores pueden equipar sus flotillas para incrementar el poder de sus ataques. La estrategia y táctica son claves para que los jugadores destruyan las naves de sus oponentes. ¡Hunde todas las naves de tu rival para ganar!

U-Build CONECTA reinventa el clásico juego de estrategia de conectar 4 fichas en línea, ahora en una nueva versión que te permitirá cambiar totalmente la dinámica, ya que podrás construir y personalizar el tablero colocando bloqueadores que te permitirán cambiar y dirigir la dirección de tus fichas. ¡Juégalo a nuestra manera o cambias las reglas!

Con el nuevo U-Build ATRAPA RATONES, el tradicional formato se traslada al espacio para aterrizar en la Luna de Queso. El juego comienza cuando los jugadores “patean” la bota para derribar, apilar y recolectar bloques de queso U-Build. Utiliza el dado de acción para desplazar al ratón por el tablero, mueve piezas para deslizar montañas de queso o mueve trampas para bloquear el turno de tus rivales. ¡Colecciona la mayor cantidad de quesos para ganar!

“Hasbro está comprometido a desarrollar juegos de mesa que lleven a los jugadores a otro nivel de juego y crear experiencias nuevas en cada partida”, afirmó Ilhiana Rojas, directora de mercadotecnia.