lunes, 1 de noviembre de 2010

Sofia Milos actriz de CSI Miami, invitada al videoclip de Diego Verdaguer

Sofia Milos, actriz de CSI Miami, invitada especial del videoclip

“¿Todos mentimos?”, del disco Mexicano hasta las Pampas, de Diego Verdaguer
Estreno mundial, el 15 de noviembre
Doble Disco de oro por sus elevadas ventas

Viendo la carrera de Diego Verdaguer, no sorprende que su disco “Mexicano hasta las Pampas” haya llegado a doble disco de oro por sus ventas, y que de este álbum, esté promoviendo ya el cuarto sencillo de su edición Bicentenario (que incluye CD y DVD); por si fuera poco, a todo esto se le suma que el cantante acaba de filmar el cuarto videoclip, en el que se hace acompañar de la actriz Sofia Milos, protagonista de CSI: Miami. Con él, uno empieza a entender aquello del “llegar y sostenerse” en el medio artístico.

“Estoy muy contento de la aceptación del público a este disco; es un gran material con el cual regresé a la jugada musical de estar en las listas de popularidad, luego de varios años en que la gente me preguntaba que cuándo sacaba un nuevo disco; así que, si iba a regresar, tenía que ser con un material como éste, que ha dado para hacer las versiones en pop… también”.

Y es que, luego de vender más de 20 millones de discos en su carrera con “Mexicano hasta las Pampas” Diego Verdaguer viene a demostrar que nada está escrito en materia discográfica, y que su habilidad e inteligencia para adaptarse a los tiempos que vive la industria pueden lograr que, una vez más, su carrera se encuentre en un gran momento.

“Bueno, la crítica lo ha recibido bien; las nominaciones al Grammy, al premio Oye, hablan por si mismas, y claro, las ventas, las tocadas en radio, las descargas electrónicas; trabajamos mucho para llegar a esto, créeme; por eso me esperé tanto tiempo, porque si iba a regresar con material nuevo, tendría que ser así”, dijo el cantante.

Sobre la contratación de Sofia Milos para la filmación del videoclip “Todos mentimos”, Verdaguer dijo: dando continuidad a lo anunciado en el video anterior (“Quién de los dos será?”) decidió realizar una súper producción filmada nuevamente en Durango, a la cual la actriz se sumó en el ultimo de los 6 días de filmación.

“Estuvimos a dos de elegir a otra actriz, pero soy amigo de Sofia, y como es ella una estrella encantadora, sencilla y dispuesta a trabajar en un proyecto mexicano, la pasamos bien; ella tenía la intención de acercarse al público latinoamericano, y este es el principio de ese acercamiento a través de mi video (“¿Todos mentimos?”). Se trata de una gran producción que se estrenará en todos los canales de videos a mediados de noviembre próximo, en tres versiones: ranchera , banda y pop”, concluyó.