lunes, 11 de octubre de 2010

20th Century Fox - Avatar Edicion Especial el 15 de Octubre

20TH CENTURY FOX Y JAMES CAMERON ANUNCIAN
AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL EN CINES EN FUNCIONES LIMITADAS, COMENZANDO EL 15 DE OCTUBRE,
EXCLUSIVAMENTE EN DIGITAL 3D

Regresa a Pandora y Vuelve a Experimentar la Épica de Cameron que ha Hecho Historia, con Más de Ocho Minutos de Escenas Nunca Antes Vistas


Twentieth Century Fox y James Cameron anunciaron el día de hoy que AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL se estrenará en cines el 15 de Octubre , en funciones limitadas exclusivamente en Digital 3D.


Esta versión de la innovadora épica de Cameron que ha hecho historia incluirá más de ocho minutos de nuevas escenas. Desde – y en gran medida como resultado de – el estreno de AVATAR en diciembre pasado, el número de pantallas digital 3D disponibles ha estallado, y los cinéfilos que se perdieron la experiencia de la película en 3D ahora podrán tener esa oportunidad.

James Cameron comentó: “Los espectadores me dijeron en repetidas ocasiones que querían más de Pandora, y que desearían poderse haber quedado ahí más tiempo. Así que lo estamos haciendo posible.

AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL será exclusivamente en 3D, y tendrá ocho minutos de escenas nunca antes vistas, incluyendo nuevas creaturas y secuencias de acción. Si ya estás enamorado de la película, o si nunca la has visto, con esta Edición Especial, la apreciarás como nunca antes.”

Los presidentes de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman comentaron: “AVATAR: EDICIÓN ESPECIAL es especialmente gratificante, porque AVATAR no sólo se ha convertido en una de las películas más queridas en la historia, sino que además después de su estreno inicial en cines, nos hemos visto inundados de peticiones para reestrenar el filme en cines en 3D. Igualmente importante, estamos encantados de que Jim Cameron le haya podido dar aún más al público de lo que amaron en AVATAR.”

La épica ganadora del Óscar y el Golden Globe® es la película más taquillera de todos los tiempos, obteniendo más de 2,700 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. También es el disco Blu-ray mejor vendido de la historia.

El director James Cameron lleva al público a un mundo espectacular más allá de la imaginación, donde un héroe reticente se embarca en un viaje de redención y descubrimiento al encabezar una batalla heroica para salvar una civilización.

AVATAR nos entrega una experiencia cinematográfica de sumergimiento total de un nuevo tipo, donde la revolucionaria tecnología que fue inventada para hacer la película se entrelaza con la emoción de los personajes y la fuerza de la trama.

Sobre Fox Filmed Entertainment
Una de las productoras y distribuidoras de películas más grandes del mundo, Fox Filmed Entertainment produce, adquiere y distribuye largometrajes en todo el mundo. Estas películas son producidas o adquiridas por las siguientes unidades de FFE: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Twentieth Century Fox Animation y Fox International Productions.