martes, 5 de octubre de 2010

Sony - Pelicula 'Comer, Rezar, Amar'

“COMER REZAR AMAR”
(Eat,Pray,Love)

Liz Gilbert (Julia Roberts) es una mujer moderna que busca recuperar su capacidad de asombro y viajar por el mundo para redescubrirse y encontrar su verdadero Yo en Comer Rezar Amar. Ante una encrucijada después de su divorcio, Gilbert se toma un año sabático del trabajo e inesperadamente sale de su zona de confort y arriesga todo para cambiar su vida.

En sus extraordinarios y exóticos viajes, experimenta el sencillo placer de comer en Italia, el poder de la oración en India, y finalmente halla la paz interna y el equilibrio del amor en Bali. Basada en una inspiradora historia real, Comer Rezar Amar demuestra que realmente existe más de una forma para dejarte levar y ver el mundo.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Julia Roberts leyó la biografía de Elizabeth Gilbert Comer Rezar Amar cuando se publicó en 2006. Envió un ejemplar a una de sus mejores amigas, la leyeron al mismo tiempo y ambas se compenetraron con la historia de inmediato.

“Todas las personas tienen un viaje, un momento en su vida en donde necesitan redefinir quiénes son y qué buscan”, afirma Roberts. “El viaje de Liz es muy específico y visual, de forma que la historia es muy atractiva, pero también es una historia universal que se puede aplicar a cualquiera”.

Las memorias de Gilbert, una auto descripción de su búsqueda integral, alcanzó un éxito extraordinario y ha vendido más de 6.2 millones de copias en Estados Unidos; además en el extranjero fue traducida a más de 40 idiomas.

Éste es el libro que atrajo a Roberts al proyecto, además de la oportunidad de trabajar con Ryan Murphy, el co-escritor/director de la película. “Me encanta la forma en que el libro narra la experiencia de vida, busca respuestas y demuestra cómo pueden ser importantes las personas en nuestra vida. Creo que en verdad es una historia vibrante. Fue grandioso formar parte de esto y trabajar con Ryan a la cabeza, fue una empresa deliciosa”, afirma la actriz.

Columbia Pictures presenta una producción de Plan B Entertainment, Comer Rezar Amar. Película protagonizada por Julia Roberts, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis, Billy Crudup y Javier Bardem. Dirigida por Ryan Murphy. Producida por Dede Gardner. Guión de Ryan Murphy y Jennifer Salt. Basada en el libro de Elizabeth Gilbert. Los productores ejecutivos son Brad Pitt, Stan Wlodkowski y Jeremy Kleiner. El Director de Fotografía es Robert Richardson, ASC. El Diseñador de Producción es Bill Groom. El Editor es Bradley Buecker. El Diseñador de Vestuario es Michael Dennison. La Música es de Dario Marianelli. La Supervisión Musical es de PJ Bloom.