viernes, 29 de octubre de 2010

Corazon Films - Pelicula 'Sammy en el pasaje secreto'

Sammy en el pasaje secreto

Mientras se abre camino hacia el océano poco después de haber nacido en una playa californiana, Sammy la tortuga marina encuentra y pierde al amor de su vida, una hermosa tortuguita recién nacida llamada Shelly.

A través del épico viaje que todas las tortugas hacen antes de regresar a la playara que las vio nacer, Sammy esquiva innumerables peligros, motivado por la esperanza de reencontrarse con Shelly de nuevo.

Al lado de su mejor amigo Ray, experimenta en carne propia el daño que los humanos le están haciendo al planeta. Pero es rescatado por otros humanos. Se enfrenta a pirañas, escapa de un águila marina y se embarca en la búsqueda de un pasaje secreto.

Y de pronto, un día, después de incontables aventuras y peligrosos encuentros, Sammy se topa de nuevo con Shelly. Al parecer ella tampoco lo olvidó.

Sammy - es una encantadora tortuga marina. Lejos de ser un superhéroe, es sólo una tortuga convencional la cual se embarca en varias aventuras extraordinarias.

Nació en 1959 en una playa en California y desde entonces ha atravesado los océanos del mundo por más de 50 años. en su largo viaje de descubrimiento Sammy se enfrenta a muchos peligros.

Se convierte en la mascota de una comunidad hippie, se topa frente a frente con un derrame petrolero y es testigo del aterrizaje del Apollo II en el Océanos Pacífico.

Su meta: Enfrentar las corrientes, las mareas y los largos años para encontrar a Shelly, el amor de su vida, a la cual perdió el día en que ambos nacieron.

Su Personaje: Sammy es valiente, le encanta el sabor de la aventura y nunca tiene miedo a enfrentarse a situaciones adversas.

No teme pelear, es un amigo fiel, confía ciegamente en sus instintos y siempre está pensando en el futuro.