miércoles, 13 de octubre de 2010

Evento 'El Vive Hoy'

Evento 'El Vive Hoy'

Somos un grupo de cristianos apoyados por nuestros Pastores organizando esta noche con el único fin de adORAR a Dios.

Queremos compartirles a todos la alegría de vivir, y de vivir por y para Él.

¡Acompáñanos! Esa noche vamos a AdORAR todos juntos en un mismo sentir al Creador de la Vida, de la Vida abundante y plena.

La Iglesia Buenas Nuevas en compañía con Iglesias participantes como, El Buen Samaritano(DF), Vida y Alcance(Coacalco), Eben-Ezer(Cuautitlán Izcalli), Filadelfia(Aquíles Serdán), Elienai(Coacalco) y Grupo Pasión(Cuautitlán Izcalli) agradecemos de antemano el apoyo que hemos recibido para la realización de este evento.

No te pierdas la bendición de pasar una noche entera Alabando y Orando al único digo de adoración, Jesucristo.

El evento se realizará el día 1° y 2 de Noviembre de 2010 en la Finca "Pequeña Jerusalén", ubicada en Calle 24 de Febrero No. Santiago Cuautlalpan, Tepotzotlán Estado de México, las puertas se abrirán el día 1° de Noviembre a partir de las 6:00 pm dando inicio el evento a las 8:00 pm y terminará en la mañana del 2 de Noviembre.

POR SEGURIDAD NO SE PERMITIRÁ LA SALIDA DURANTE LA NOCHE(no hay transporte en la zona, no podemos arriesgar la integridad de cada asistente).

La finca cuenta con áreas verdes perfectas para pasar un día de descanso agradable, con juegos, y diversas actividades como fútbol, natación, voleibol, entre otras.

No olvides tu Biblia, tu traje de baño pero sobre todo ven preparado para el frío ya que el evento será al aire libre y en esa zona baja considerablemente la temperatura, así que no olvides, gorro, bufanda guantes, sudaderas, chamarras, cobija o lo que consideres necesario para tener una noche de victoria y un día de comunión entre hermanos.

Dios te bendiga y prospere cada día en su perfecto amor.

El Vive Hoy

http://el-vive-hoy.blogspot.com
www.facebook.com/elvivehoy
twitter: @elvivehoy
elvivehoy@live.com