martes, 12 de octubre de 2010

Playhouse Disney - En Octubre estrenos

EN OCTUBRE, PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL
PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE LOS IMAGINADORES


Playhouse Disney Channel estrena nuevos episodios de Los Imaginadores, la serie que pone énfasis en la resolución creativa de problemas e introduce a los más pequeños en la enérgica música de rock.

Los Imaginadores narra las hazañas de los miembros de una banda que deberán resolver las "ideas de emergencia" en su Taller de Ideas, un lugar de infinita inspiración. Las "ideas de emergencia" llevarán a Los Imaginadores a variados lugares como un jardín de burbujas, una granja y un escenario para un concierto.

Además llega al canal una nueva temporada de ¡Yo Gabba Gabba!, la serie donde DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y un robot conviven en una tierra llena de música, baile, coloridos garabatos y simples lecciones de vida que hacen que padres e hijos se pongan de pie para bailar y aprender.

Muno, el cíclope rojo; Foofa, la esponjosa flor rosa; Brobee, el pequeñín verde; Todee, el gato-dragón azul y Plex, el robot están siempre listos para cantar, jugar y enseñar.

El canal presenta la película animada Ositos Cariñositos: Generosita es una estrella.

En Quiéreme Mucho, es hora de la migración de las Centellitas, pero los Ositos esperan toda la noche sin distinguir a ninguna de ellas.

Cuando una solitaria Centellita aparece y cae en el suelo, Generosita decide buscar a la mítica Princesa Lucero para resolver el misterio de las Centellitas perdidas. Los otros ositos dudan de la existencia de la princesa, pero Generosita no se da por vencida.

Continúan todos los viernes de octubre los carruseles con las series preferidas de los niños, que esta vez incluyen: Teatro de fábulas, Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti, Jungla sobre ruedas, Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho y ¡Yo Gabba Gabba!