martes, 12 de octubre de 2010

Disney XD - En Octubre estrenos

EN OCTUBRE, ESTRENOS EN DISNEY XD

A partir de octubre, todos los viernes a la noche, los niños pueden disfrutar de los nuevos episodios de Zeke y Luther, la divertida serie de dos amigos que buscan dominar los trucos más geniales de skate, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez, Tony Hawk.

Además, el 18 de octubre el canal presenta El escuadrón de superhéroes, la serie animada que relata las aventuras de los más grandiosos superhéroes: Iron Man, Wolverine, Hulk, Silver Surfer, Thor y Falcon.

Los miembros del escuadrón deben proteger a la Ciudad Súperhéroe de las salvajes, y a veces excéntricas, fechorías de los infames malvados de Villa Villa y deben impedir que los aliados del Dr. Doom reúnan los pedazos de la Espada Infinito.

Si no lo logran, ¡Doom usará la espada para dominar el universo!

Disney XD estrena la película de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos: El Hombre Araña. Cuando una araña muerde y altera genéticamente la estructura del estudiante Peter Parker (Tobey Maguire), lo dota de una fuerza sobrenatural y de la habilidad para trepar cualquier superficie.
Mientras tanto, el megalómano empresario Norman Osborn (Willem Dafoe) también sufre una metamorfosis: comete un error al experimentar con una fórmula, y aumenta notablemente su inteligencia y su fuerza, pero lo vuelve loco.

Así se convierte en el Duende Verde, el archi-enemigo de El Hombre Araña, el villano que promete derrotar para siempre al joven Peter Parker y sus habilidades para luchar contra el crimen y salvar gente inocente.

El canal también presenta la película El campamento de Papá, que narra la divertida historia de Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae), un par de padres que buscan que su campamento de verano los salve de la crisis económica que atraviesan.

Para mejorar su situación y poner orden en medio de un grupo de chicos que tiene problemas para acatarlas, Hinton invita a su padre (Richard Grant), que tiene una formación militar y con quien no mantiene una muy buena relación.

Rápidamente, los campistas y los padres se encuentran enredados en una serie de aventuras que ayudarán al campamento y enmendarán las relaciones rotas.

La programación incluye las series: Estoy en la banda, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Zeke y Luther, Kid vs. Kat, Phineas y Ferb, Pucca y Los Padrinos Mágicos, entre otras. Además, incluye producciones latinoamericanas como: Peter Punk y Disney XD Xtra