martes, 12 de octubre de 2010

Disney Channel - Llega Highway: Rodando La Aventura

¡LLEGA HIGHWAY: RODANDO LA AVENTURA!

En la nueva ficción original de Disney Channel, los talentos del Zapping Zone protagonizan un viaje de música y comedia.

El martes 26 de octubre llega al canal Highway: Rodando la aventura, la primera miniserie de ficción de Disney Channel producida en América Latina, protagonizada por Vale Baroni, Roger, Paulina Holguín, Walter Bruno, Clari Alonso, Miguel González, Vane Andreu y Dani Martins, del Zapping Zone.

Highway: Rodando la aventura narra el excitante viaje de ocho amigos a bordo de un sofisticado motor home conducido por el padre de Vale (Esteban Prol), camino al festival de música más importante de Latinoamérica para ver el épico regreso de los “White Hats”, su banda favorita. El recorrido estará lleno de aventuras, misterio, amor y mucha comedia. Pero, sobre todo, durante el viaje florecerá la vocación musical de cada uno de estos amigos, primero de manera individual y finalmente de forma grupal.

Con personalidades sumamente distintas, cada uno de estos jóvenes aportará algo único y fundamental, tanto al grupo de amigos como a la banda.

VALE (Creativa e inconstante)
Vale es imaginativa, soñadora y talentosa. La música es su pasión y sueña con formar una banda junto a sus amigos, una meta que, a medida que transcurre el viaje, se volverá cada vez más real. Es muy emprendedora y animosa, y es quien crea el blog en el que el grupo de amigos relatará sus aventuras a bordo del motor home. Su amiga y confidente de toda la vida es Clari, pero es Paulina quien descubrirá su amor por Roger y se convertirá así en su cómplice.

ROGER (Hiperactivo y seductor)
Roger es muy inquieto, no puede quedarse sentado y tranquilo. Es obstinado y locuaz, y es capaz de elaborar las teorías más inverosímiles con tal de convencer a los demás y lograr sus propósitos, especialmente cuando lo desafían a realizar o resolver una situación. Es fanático de la tecnología y es el principal encargado de subir las fotos y videos al blog. También es muy creativo y amante de la música. Está perdidamente enamorado de Vale y busca crear climas románticos con ella. Además, tiene un vínculo especial con Paulina, que es su gran amiga y confidente.

WALTER (Tímido y bromista)
Walter es tímido con las personas que no conoce, pero desenvuelto con sus amigos. Su sueño es ser cantante, pero no logra desenvolverse cómodamente en un escenario ya que su timidez frente a los desconocidos lo paraliza. Quizás para superar un poco esta timidez es que se transforma en el rey de las bromas. Es un gran melómano, conocedor de todos los datos, detalles y curiosidades sobre el mundo de la música. Ha estudiado Música y Armonía durante varios años, y siempre está tratando de perfeccionarse leyendo artículos con consejos para cuidar la voz. Walter intenta aplicar las recetas de estos artículos al pie de la letra, que suelen ser de lo más disparatados y provocan carcajadas en sus amigos.

PAULINA (Despistada y ecologista)
Paulina es muy divertida y una ambientalista empedernida. Menciona constantemente los problemas ecológicos del mundo e intenta concientizar a sus amigos de la importancia de cuidar el planeta, a la vez que trata de inculcarles el hábito de la comida sana. Paulina defiende y admira secretamente a Vane, a pesar de que ésta se comporta como una diva; prefiere ver el lado positivo de las personas. Si bien en un principio la música no es su principal interés, Paulina irá descubriendo su gran voz durante el viaje hacia Rock-A-Paluza.

MIGUE (actor en potencia)
Su pasión es el teatro, y quiere llegar a convertirse en un actor stand-up reconocido. Inicialmente nadie valora sus dotes actorales, pero a medida que transcurre el viaje se sentirá más respetado por sus amigos, y todos lo ayudarán a despegar. Está convencido que lo suyo es más la actuación que la música, por lo que al principio se comporta un poco reacio a la idea de formar una banda. Sin embargo, con la ayuda de los demás protagonistas, de a poco se irá integrando al proyecto. Cultiva la poesía y la literatura y es uno de los letristas del grupo, aunque la mayoría de las veces sus rimas resultan forzadas y absurdas.

CLARI (perfeccionista y responsable)
Clari es ordenada, responsable y ultra perfeccionista; el desorden la altera. Tiene los pies sobre la tierra y es muy controladora. Generalmente dirige las actividades del grupo y es muy querida y respetada por los demás protagonistas. Tiene una excelente relación con sus amigos, pero compite con Vanessa. Clari tiene un excelente gusto para vestirse: siempre combina a la perfección los colores y sus accesorios.

DANI (Gracioso y deportista)
Sostiene el perfil de gracioso para escudarse de sus verdaderos sentimientos. Tiene un gran talento para los deportes, siempre lleva ropa deportiva y parece que domina todas las disciplinas… salvo el baile, aunque le encanta. Hay un paso que nunca le sale y lo veremos ensayarlo constantemente. Es dueño y señor de la terraza del motor home, allí crea escenarios imposibles y disparatados: como un campo de golf, una pileta de natación o una cancha de tenis. Dani está convencido de que toda ocasión es buena para hacer una broma y esa característica suya a veces puede herir la susceptibilidad de algunos de sus compañeros de viaje.

VANE (Diva e insegura)
Ha actuado en una publicidad de algodón y cree que eso la convierte en una súper estrella. Tiene aires de diva, pero esta pose le sirve en realidad para ocultar sus profundas inseguridades y enormes temores de fracaso artístico; vive su carrera con demasiada presión. Por momentos irrita a sus amigos tratándolos como meros asistentes, lo que ocasiona roces en el grupo. Sin embargo, no todos critican a Vane; Paulina se siente identificada con sus sueños ya que valora profundamente la motivación de su amiga y por eso siempre intenta excusarla delante de los demás.

Los fanáticos pueden disfrutar de Highway: Rodando la aventura todos los martes y jueves. Además, pueden seguir la historia y enterarse de todo lo que pasa entre este grupo de amigos fuera de la pantalla, así como ver fotos y videos inéditos de los chicos en www.blogueandolaaventura.com, el blog que escriben diariamente los protagonistas de la mini serie.

Por otro lado, la banda sonora de Highway: Rodando la aventura estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica muy pronto. El álbum cuenta con doce canciones y un bonus track, con ritmos variados entre los cuales se destacan baladas, pop, reggeaton y hip hop, así como distintas interpretaciones grupales, individuales, duetos y tríos. La lista de temas del disco incluye: Highway (Cortina de la miniserie); La Voz; Amigas por siempre; Puede Ser; Un Manual; 911; Bla bla bla; Estrella de Rock; Caer en tu red; Volando; Secretos y Nuestro Amor.

Además, en el micrositio del Zapping Zone en www.Disneylatino.com, los chicos pueden encontrar los videos musicales de la banda de sonido de Highway: Rodando la aventura, entre ellos Amigas por siempre, interpretado por Vale, Clari, Paulina y Vane, y próximamente Nuestro Amor, con las voces de Vale y Roger.

Highway: Rodando la aventura
Estreno: martes 26 de octubre a las 19 hs
Todos los martes y jueves a las 19 hs.