viernes, 15 de octubre de 2010

Disney XD - 'El Escuadron de Superhéroes'

EN OCTUBRE, DISNEY XD ESTRENA
EL ESCUADRÓN DE SUPERHÉROES


Llega la nueva serie de acción con los superhéroes de Marvel preferidos por los chicos.

Este lunes 18 de octubre a las 13.30 hs, Disney XD estrena El escuadrón de superhéroes, la serie animada que relata las aventuras de los más grandiosos superhéroes de todos los tiempos: Iron Man, Thor, Capitán América, Wolverine, Hulk, Silver Surfer, Falcon y Storm.

En El escuadrón de superhéroes, los miembros del equipo deben luchar juntos para proteger a la Ciudad Súperhéroe de las salvajes, y a veces excéntricas, fechorías de los infames malvados de Villa Villana. Al grito de “¡Arriba, héroes!” cuando se apresuran para entrar en batalla, los miembros del Escuadrón deben impedir que los aliados del Dr. Doom reúnan los pedazos de la Espada Infinito.

Si no lo logran, ¡Doom usará la Espada para dominar el universo! Afortunadamente, la ciudad está llena de superhéroes para ayudar si fuera necesario.

Para conocer más sobre esta nueva serie, los niños pueden ingresar al sitio web www.DisneyXD.com.mx, y divertirse con las novedades de sus héroes favoritos.

El lunes 15 de octubre a las 17 hs, los fanáticos pueden disfrutar de un adelanto exclusivo de la serie dentro de un especial de programación, que incluye la emisión de las películas: Zoom y los superhéroes y Un papá con pocas pulgas.

El escuadrón de superhéroes se emite de lunes a viernes a las 13.30 hs por Disney XD.

El escuadrón de superhéroes
Estreno: lunes 18 de octubre a las 13.30 hs.
De lunes a viernes a las 13.30 hs