miércoles, 6 de octubre de 2010

Hasbro - Presentacion Juguetes 2010

Hasbro presenta su nueva linea de juguetes 2010
Liz Gil


Asistimos a la presentación de la nueva línea de juguetes Hasbro para esta temporada, juguetes que disfrutaran chicos y grandes por igual. Con el nombre de ‘Thinking Big’ se presentaron los que sin lugar a dudas serán los juguetes favoritos.

Al llegar a las oficinas nos encontramos con un ambiente totalmente decorado, desde los elevadores, pasillos, piso y puertas, hasta la recepción se vieron invadidos en un ambiente completamente de juguetes.

Al llegar a la recepción fueron el Señor Cara de Papa y mi Pequeño Pony quienes dieron la bienvenida a todos los medios asistentes. Pasamos al lugar destinado para la presentación donde se nos fueron mostrando uno a uno las novedades que tiene Hasbro para esta temporada.

Se presentaron los juguetes en diferentes secciones: juegos de mesa, para niños, para niñas, vehículos, Nerf,

María Isabel presentó los juegos de Mesa
Juegos de Mesa – Hasbro U-Build es la marca que te va a permitir cambiar y tomar el control del juego.
U-build Batalla Naval – Hunde los barcos y submarinos usando tu mejor estrategia, en esta versión en donde podrás construir tu propio juego. Puedes construir tus naves más grandes o mas chicas.

U-build Conecta 4 – El clásico juego de estrategia con su nueva versión para armar tu juego bloqueando y dirigiendo las fichas hacia donde tu quieras.

U-build Atrapa Ratones – El ganador será el primero en llegar a la meta y atrapar su queso. Se puede personalizar y armar tu tablero.
El ganador va a ser el que junte los 10 quesitos sin dejar que el ratón de cada quien caiga en las trampas, se puede armar el tablero para que el recorrido sea diferente, colocando los quesitos y las trampas donde quieran.

U-build Monopoly – Tu armas la pista como tu quieras, del tamaño que tu quieras y por el tiempo que tu quieras, puedes construir rascacielos, cárceles, puentes y muchas cosas con valores diferentes.

Bop It – Es el juego que te reta, porque tiene órdenes que te va dando y se pueden ir rompiendo records. Hay que demostrar quien es el que tiene más agilidad para ganar. Un nuevo reto en cada juego, se puede jugar solo o con amigos e ir superando niveles. Son tres niveles: novato, experto y master.

Twister Connect – Twister trae para ti una versión diferente y dinámica ya que incluye 5 increíbles formas de juego. En este nuevo juego la diversión aujenta ya que con sus aros de colores podrás moverte de pies a cabeza y lograr nuevos retos que nunca habías imaginado.

Diego presentó los siguientes juguetes:
Clue Agentes Secretos: El agente Black es el sospechoso más buscado, está conspirando y está en ti detenerlo. Descubre sus planes malignos con el Decodificador Espia (una lamparita que te permitirá descubrir los secretos) completando misiones y participando en reuniones secretas, sus tareas te llevarán a recorrer todo el mundo.

Nab-It: El juego de las palabras robadas, es un nuevo integrante de Hasbro, tendrás que unir las fichas para formar palabras como si fuera un crucigrama, apilar las fichas sobre otras para cambiar palabras y formar otras y lo más divertido, tratar de robarles las palabras colocando la ficha de hasta arriba de la pila en cada palabra.

Boogle Flash: Pasarás momentos de adrenalina, tan solo alinea las letras de las fichas, después deslízalas y mézclalas para encontrar palabras rápidamente y vencer el reloj.
Enciende y suena con cada palabra que formas.
Automáticamente toma el tiempo de tus turnos.
Muestra tu puntuación y el puntaje máximo posible.

Trivial Pursuit Apuesto a que lo sabes: El juego en el que ganas por tu conocimiento general o por el de tus oponentes. Tendrás momentos divertidos, al apostar que tanto saben tus amigos. No es necesario que sepas las respuestas, pero sí conocer a tus amigos.
El juego incluye unas fichas como de casino con diferentes valores, y con estas se pueden apostar en el tablero en el lado de correcto o incorrecto.
En youtube se puede jugar con varias celebridades

Jenga Poker: Mezcla la adrenalina de Jenga con la emoción de un juego de poker. Las cartas te dirán que bloques quitar, pero cuidado, para ganar debes de ser el que menos punto tenga. Hay un bloque de reversa, y hay un bloque de comodín

Línea Preescolar
Línea Weebles: Weebles regresa aún más divertida y con un máximo movimiento, se tambalean pero nunca se caen. Es un producto que va para un segmento de edades de 3 a 5 años, es único en el mercado ya que crea un vínculo especial de padres e hijos.
La línea de weebles en esta temporada es:
La figura básica que incluye dos weebles, el vehículo, un playset y la casa del árbol.

Sr Cara de Papa interactivo:
Habla y se mueve por si solo
Tiene 3 diferentes modos de juegos,
1.- Ponerle las piezas y si te equivocas te dirá que estás en un error.
2.- Una carrera contra el tiempo para acomodar las piezas correctamente y si no lo logras se desarma por si solo.
3.- Modo libre, tu puedes acomodar las piezas donde quieras y el Sr Cara de Papa te va a contestar de una manera muy divertida.


Play-Doh Juego de la Fábrica de Diversión: Para niños de 5 años en adelante. Con la masa modeladora favorita para todos los niños, desarrolla completamente su creatividad con este juego que tiene una banda magnética que le permite a los niños que la diversión nunca termine al hacer diferentes figuras. Incluye tapete de actividades, moldes y 4 latas de 2oz de masa modeladora Play Doh.

Carrusel de Figuras de Elmo: Set de Play-Doh en el cual Elmo enseñará a los niños las figuras geométricas ya que ellos podrán interactuar con él y aprender de manera fácil y divertida. Tiene 2 formas de juego, el modo libre en donde el niño va haciendo las figuras y Elmo le dirá que figura hizo, y el segundo donde Elmo te pide hacer cierta figura.
Incluye: 3 latas de 3oz de masa modeladora Play-Doh y moldes

Juguetes para niñas:
Baby Alive Juega Conmigo: Es una linda muñeca mecánica que dice más de 50 frases. Tiene sensores de tacto en su pancita, ella siente cosquillitas y ríe. También hace pipí y popó. Es interactiva y las niñas realmente sienten que están jugando con ella como si tuviera vida. Incluye un lindo biberón con el que podrás darle juguito cada vez que te lo pida.

Fur Real GoGo va Contigo: Adorable mascota de Fur Real. Es GoGo un perrito tierno y divertido. Hace sonidos y ladra para llamar tu atención. Camina y mueve su colita, de esta forma podrás pasar horas camino con él, además de llevarlo con su correa a todos lados.

Fur Real Linea Furry Frenzies: Son 6 diferentes animalitos con divertidos sonidos y movimiento. Tienen sensores para poder llevar un viaje sin chocar con obstáculos. Cuenta con varios Sets de juego.

En el Porta Furry Friends podrás llevarlos contigo a cualquier parte.
La Zona de Velocidad incluye una divertida rueda donde podrá dar vueltas tu mascota por horas.
Y por último el Set grande de Furry Frenzies. Ciudad de Rápidas Diversiones, que permite a las mascotas seguir un camino de subidas y bajadas para hacerlo aún más divertido. Las mascotas pueden desplazarse a gran velocidad por la pequeña ciudad y hacer una parada para comprar lindos accesorios como lentes, sombreros y diademas. Todos los Sets incluyen una mascota, estampas y accesorios. Los animalitos que vienen en los Sets no incluyen pilas. Los animalitos individuales sí incluyen pilas.

Paola mostró la categoría de niños:
Iron Man en Movimiento: Increíble figura electrónica de Iron Man. Viene con un control remoto en forma de pulsera que con sólo apretar un botón, Iron Man caminará. Incluye luces, sonidos con 6 frases diferentes y lanzador de misiles. Incluye un control remoto para controlarlo.

Luis presentó la marca de Star Wars, Transformers y vehículos
Casco de Boba Fett: Asombroso casco del caza recompensas de Boba Fett. Siéntete como el verdadero Boba Fett, ya que el casco tiene sonidos, frases y mira telescópica.

Sable del General Grevious: El sable del General Grevious está increíble. Sorprende a tus oponentes ya que incluye dos sables en uno, con distintos colores los cuales se pueden unir, girar o bien, usar por separado. >tal y como lo hace el General Grevious.

Transformers www.transformersmexico.com
Transformers Feature Bumblebee Asst: Increíble fígura de Bumblebee. Se transforma de vehículo a robot y viceversa. Cuenta con increíbles luces y sonidos para revivir escenas y emociones de las películas.

Categoría de vehículos:
Transformers Stealth Force Básico y Force Lujo: Stealth Force es la más novedosa tecnología que los Autobots y Decepticons han desarrollado para continuar la batalla en modo vehículo sin ser vistos por los humanos. Con un simple movimiento podrás desplegar las armas y transformar parcialmente tu vehículo para comenzar la batalla. Con el Stealth Force de Lujo al presionar un botón podrás transformar parcialmente tu vehículo de manera motorizada. Podrás regresarlo a su forma original con solo jalar una palanca.

Pista de Bumblebee: Con la increíble pista de Bumblebee los niños pueden pasar horas de diversión buscando derrotar a Megatron. Oprime el lanzador en el momento correcto y dale más velocidad a Bumblebee para que pueda derribar a Megatrón y acabar con los Decepticons. Incluye un vehículo exclusivo de Bumblebee.

La línea de Chuck: Con Chuck y sus amigos sal a divertirte y porque no a ensuciarte un poco. Chuck es un camión de volteo muy juguetón y divertido, él junto con Rowdy, Handy y Boomer te hará vivir las más grandes aventuras. En especial con Chuck mi Amigo Interactivo porque sabe cuando lo cargas, lo empujas o juegas con él.
Tiene movimientos diferentes para que puedas divertirte con él y cuenta con más de 50 frases en español.

Chuck ofrece a los niños:
Imaginar, llena tu tanque para la diversión.
Trabajar en equipo, tus amigos en grandes aventuras.
Reto, siempre hay trabajo que realizar.
Explorar, libres de ensuciarse
Auto-Descubrirse, aprender poniendo a prueba los limites físicos y sus habilidades imaginar, trabajar en equipo, reto.
Optimismo, juntos podemos lograr lo que sea.
Imparable, nada me detiene, estoy listo para el camino
Role play, yo soy el campeón
Código de hombres, hermandad.

Chuck = entusiasta, lleno de energía, visionario, aventurero.
Rowdy = apestoso (pero no lo sabe), ruidoso, torpe, confianza en si mismo, noble.
Handy = piensa que es un super héroe, siempre equipado, creativo, siempre participa.
Boomer = bromista tímido, la seguridad es primero, cauteloso, siempre listo para ayudar

Línea Tonka Garage: Con Tonka Garage podrás personalizar tus vehículos y competir con ellos. Cada uno cuenta con partes intercambiables que te ayudarán a darle diferentes formas y diseñar los vehículos que quieres tener en tu Garage. Con el vehículo Motorizado de Mod Machines podrás utilizar sus más de 10 partes intercambiables para formar un vehículo de 13” y accionar su poderoso sistema motorizado con solo presionar un botón. Además puedes utilizar su sistema motorizado en cualquiera de las 3 escalas del sistema MOD de Tonka Garage.


Ricochet 4x4: Ricochet es un increíble e imparable Radio Control con una suspensión única. Podrás levantar su suspensión y convertirlo en Monster Truck con sólo presionar un botón.


Nerf:
Enfocado a partir de los niños de los 8 a los 12 y mayores. Es una marca muy importante
N-Strike Long Strike: Es el Lanzador más largo de N-Strike y es compatible con todos los accesorios. Utiliza dardos de sistema de clip.

N-Strike Deploy: La nueva Nerf Deploy cambia de su modalidad de iluminación a lanzador en un simple paso, ideal para increíbles misiones nocturnas.

Big Blast: El producto Big Blast de 2010, incorpora increíbles características de los mejores lanzadores. Además cuenta con innovaciones de Nerf nunca antes vistas. Es el primer lanzador completamente automático de sistema de clip. Modo de recarga rápido. Cuenta con3 tambores y más de 50 dardos. Tiene un escudo para protegerte de tus contrincantes. Cuenta con rieles tácticos de N-Strike para que lo puedas personalizar con los accesorios de Nerf.

Pao presentó la línea Beyblade.

Beyblade: es un deporte de batalla física y virtual, que le permite a los niños recrear la fantasía de la serie animada y competir en un encuentro lleno de acción. Cada Beyblade se compone de 5 partes intercambiables y cada una tiene características diferentes que te permitirán personalizar tu Beyblade de acuerdo a tu estrategia para ganar las batallas.

Beyblade es un animé y manga que trata sobre un grupo de adolescentes que combaten con un Beyblade. Estos instrumentos de juego contienen espíritus legendarios milenarios que los ayudan a ganar en los combates. Hay 15 diferentes.

El grito de batalla para todos los Beybladers, sirve como la cuenta regresiva para el inicio de una batalla Beyblade: 3… 2… 1… Let it Rip!

Battle Tops: Los tops conforman de 5 partes, cada una con características y atributos diferentes. Puedes intercambiar estas 5 partes para crear tu propio y único top y así perfeccionar tu estrategia y ganar todos los torneos. Cada uno incluye lanzador y herramienta de ensamble.
Metal Fusion Electronic Top: Top para los Beybladers más pequeños. Este top tiene luces y sonidos los cuáles se activan en plena batalla, al hacer contacto con sus oponentes.

Metal Fusion Face Off: Incluye 2 Tops básicos, cada uno con su lanzador y su herramienta de ensamble. Paquete perfecto para iniciar la batalla cuanto antes.

Metal Fusion Battle Case: Estadio portátil para batallas donde y cuando sea. Manija para fácil transportación.