jueves, 14 de octubre de 2010

Disney Channel - Película '16 Deseos'

16 DESEOS

La película cuenta la historia de Abby Jensen (Debby Ryan en Zack y Cody: Gemelos a bordo), una adolescente ansiosa por crecer, que cuando se le presenta la oportunidad de cumplir sus deseos, enseguida aprende qué importante es tener cuidado con lo que uno desea.

En su ansiedad por crecer, Abby estuvo planificando sus “dulces 16” desde que era niña.

Cuando llega finalmente el gran día, ella muy entusiasmada escribe su deseo número 16 en una lista secreta de deseos que hacía tiempo llevaba.

Ese día se desata una cadena de eventos inusuales, cada uno de los cuales incluía la visita de una mujer, Celeste, cuya primera aparición es para entregarle una caja misteriosa con 16 velitas de cumpleaños.

Su cumpleaños se vuelve mucho más emocionante cuando Abby se da cuenta de que las velas corresponden a sus 16 deseos y que se harán realidad: logra la atención del chico que le gusta, se venga de su enemiga de toda la vida, Krista Cook, y de pronto está a la moda, es atlética y popular.

Pero cuando uno de los deseos fracasa rotundamente, cambia todo, hasta la relación con su mejor amigo, Jay, y esto lleva a Abby a entender por fin que ser niña no es tan malo.