viernes, 15 de octubre de 2010

Warner - 'Bajo el mismo techo'

Bajo el mismo techo
(Life as we know it)


En la comedia romántica "Bajo El Mismo Techo", Holly Berenson (Katherine Heigl) es una prometedora propietaria de un restaurante y Eric Messer (Josh Duhamel) es el prometedor director de un canal de deportes.

Después de una desastrosa cita a ciegas, lo único que tienen en común es lo poco que se agradan y su amor por su ahijada Sophie. Pero cuando de repente se convierten en todo lo que Sophie tiene en el mundo, Holly y Messer se ven obligados a hacer a un lado sus diferencias.

Lidiando con las ambiciones de sus carreras y unas apretadas agendas sociales, tendrán que encontrar un punto medio mientras vivan bajo el mismo techo.

"Bajo El Mismo Techo" es dirigida por Greg Berlanti con un guión de los primerizos en largometrajes, Ian Deitchman y Kristin Rusk Robinson. La película es protagonizada por Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas, Christina Hendricks y Hayes MacArthur. Está producida por Barry Josephson y Paul Brooks, con Denise Di Novi, Scott Niemeyer, Norm Waitt, Katherine Heigl, Nancy Heigl y Bruce Berman como productores ejecutivos.

El equipo detrás de cámara incluye al director de fotografía Andrew Dunn, al diseñador de producción Maher Ahmad, al editor Jim Page, a la diseñadora de vestuario Debra McGuire y al compositor Blake Neely.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Gold Circle Films/Josephson Entertainment, "Bajo El Mismo Techo". La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.
www.bajoelmismotecho.com

Todo el mundo tiene un plan diferente para su vida perfecta. Para Holly Berenson, es expandir su pequeño y elegante café boutique y convertirlo en un restaurante; y tal vez, algún día, abrir varias sucursales.

Para Eric Messer, su plan es ascender y dejar de ser un técnico de televisión para convertirse, en todo el sentido de la palabra, en director de televisión deportiva a nivel nacional.

Pero la vida que planeamos rara vez es la que vivimos. Este es uno de esos casos cuando los planes de Holly y Messer quedan suspendidos por la repentina y trágica muerte de sus mejores amigos mutuos, Alison y Peter Novack. Holly y Messer siempre han tolerado, más que disfrutado, la compañía del otro; pero ahora se ven en la posición de ser los tutores legales de la bebé de los Novack, Sophie.

El argumento original, escrito por Ian Deitchman y Kristin Rusk Robinson, llegó primero a manos del productor Barry Josephson. “Era un guión maravilloso que me cautivó de inmediato”, declara Josephson. “Era entretenido y sincero y te enganchaba intensamente.

También me encantó el concepto, porque es algo de lo que hablaban muchos de mis amigos que tienen hijos. ¿Quién sería la persona más indicada para cuidar a su hijo? ¿Un amigo o un pariente? ¿Quién podría ser?”
Josephson compartió el guión con el productor Paul Brooks, al que le pareció “algo con lo que uno se identifica muy fácilmente. Y gracioso, cálido y conmovedor. Los personajes eran estupendos y la historia se veía muy completa y equilibrada; me reí y lloré por igual”.

La idea para la historia surgió de una conversación que Deitchman tuvo con su esposa cuando ella estaba embarazada de su hija, en la que surgió el tema de la tutoría legal. “Los dos dijimos, bromeando, que deberíamos dejárselo a nuestros amigos Mike y Clara. ¿Quién nos conoce mejor?”

Rusk Robinson recuerda, “Me reí cuando Ian me habló de esa conversación, porque también conozco a Mike y a Clara quienes, como Holly y Messer, no son pareja y tienen unas personalidades muy diferentes. Pero nos pareció que ahí podría haber una gran comedia, así que eso era lo que teníamos que escribir”.

Según Josephson, “Greg acogió el proyecto por completo. Si ves los programas de televisión que ha escrito, tratan asuntos sociales, conflictos, la forma en que la gente interactúa entre sí. Durante el rodaje, Greg se aseguró de que hubiera química pero también conflicto”.