miércoles, 6 de octubre de 2010

Universal Pictures - Volver al Futuro regresa a la pantalla grande

Volver al Futuro
(Back to the Future)

se proyectará nuevamente en cines en formato digital.

El próximo 5 de noviembre se podrá ver Volver al Futuro en la pantalla grande.

El estreno será en las principales ciudades de la Republica Mexicana con copias digitales remasterizadas y 100% subtituladas.

Como parte de su 25 Aniversario, Volver al Futuro se reestrenó con grandes resultados en el Reino Unido el 1 de Octubre la versión remasterizada, su primer fin de semana recaudó $722 mil dólares, sobrepasando el estimado de $315 dólares que Universal Pictures tenía proyectado, colocándose en 7mo lugar dentro de la taquilla inglesa.

El pasado 27 de Septiembre, Universal Pictures Mexico anunció que gracias a la participación de los numerosos fans de la película, ésta se proyectará nuevamente en cines mexicanos en formato digital.

El próximo 5 de Noviembre se podrá ver el regreso de Volver al Futuro a la pantalla grande. El estreno será en las principales ciudades de la República Mexicana con copias remasterizadas y 100% subtituladas.

El próximo 25 de Octubre, como parte de la celebración del 25 Aniversario, la franquicia ganadora del premio de la Academia, La Trilogía Volver al Futuro se lanzará también en Blu Ray en su edición normal, además de la edición especial DeLorean que saldrá al mercado mexicano con muy pocos ejemplares.

A partir del 25 de Octubre, los seguidores podrán participar nuevamente en la página www.vaf25.com y ganar fabulosos premios como una pantalla de LED de 40', un Playstation 3 y una colección de Blu Ray de películas de Universal Pictures, entre muchos más.