miércoles, 6 de octubre de 2010

Karyme Lozano aclara públicamente

Karyme Lozano aclara públicamente
las acusaciones en su contra


*“Quiero pedirle a todos que no crean todo lo que leen y lo que escuchan mientras no me vean a mí pronunciando las palabras y acciones de las que se me acusa porque puedo asegurarles que no existen”…

LOS ANGELES, CA.- Con la paz, serenidad, amor y fortaleza que recibe por su inquebrantable fe en Dios, Karyme Lozano decidió enviar este comunicado para desmentir a algunas personas que han encabezado una campaña en su contra, y aclarar públicamente que ella siempre apoyará cualquier iniciativa que favorezca a nuestros hermanos inmigrantes en Estados Unidos y que son falsas las afirmaciones que aseveran que ella está en contra de la comunidad gay.

“Efectivamente hay una enorme diferencia entre la Karyme que era antes de la dolorosa muerte de mi padre, y la Karyme que soy ahora, soy una prueba viviente de que Dios obra milagros en las personas y siempre digo, si yo cambié, cualquiera puede cambiar y ese es mi testimonio más fuerte, por eso quiero pedirle a todos que no crean todo lo que leen y lo que escuchan mientras no me vean a mí pronunciando las palabras y acciones de las que se me acusa porque puedo asegurarles que no existen, ya que a mí jamás me verán hablando mal de nadie porque lo que yo quiero es llevar un mensaje de esperanza, amor y fe para compartirles la paz en la que vivo ahora.”

La actriz y activista pro vida que lucha por los derechos de los bebés subrayó que ella vive ahora en Estados Unidos, un país donde la primera enmienda de la constitución es la libertad de expresión y la libertad de religión, “y yo amo a todos los seres humanos y pido por todos sin importar su preferencia sexual o sus creencias, porque todos somos hermanos ante los ojos de Dios y quiero que quede bien claro que amo a todos por igual, incluso tengo muchos amigos gay a quienes quiero con todo mi corazón, que me respetan y a quienes respeto invariablemente.”

Por otro lado Karyme destacó la importancia de que quien pide tolerancia, de tolerancia y que respete quien pide respeto, “porque el que ahora me haya encaminado por el camino al que me lleva mi fe respetando los diez mandamientos de la iglesia catolica, no quiere decir que yo odie o persiga a nadie, contrario a eso, todos mis hermanos ante Dios invariablemente recibirán mi cariño y mi respeto, pero eso no me quita mi derecho a expresarme, y si yo no discrimino absolutamente a nadie, tampoco espero que me discriminen a mí por decir lo que pienso y vivir como siento ahora, porque el mensaje que les llevo a todos es de amor y humildad guiada también por las palabras de don Benito Juárez, uno de los más recordados líderes de México: “el respeto al derecho ajeno es la paz”, finalizó.