jueves, 14 de octubre de 2010

Teatro Musical Broadway Mexico se une al Movimiento 350/10:10

TEATRO MUSICAL BROADWAY MÉXICO PARTICIPO EN EL EVENTO EN EL QUE MÉXICO SE UNE AL MOVIMIENTO 350/10:10 CON LA FINALIDAD DE MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE EN LA CIUDAD.

El domingo 10 de octubre México al igual que Paris, Lisboa y Edimburgo se suman al Movimiento 350/10:10 que consiste en reducir el CO2 del medio ambiente. Actualmente México cuenta con un nivel de 392 ppm y con éste acuerdo se compromete el gobierno de la ciudad a actuar en conjunto con la sociedad a reducir esta cantidad a 350 que es el límite máximo seguro de dióxido de carbono en la atmósfera.

Para suscribir este acuerdo se celebrarán mas de 2500 eventos en 163 países, a este movimiento se han sumado diferentes personalidades, empresas, municipios y ONG’s en todo el mundo.

En la Ciudad de México se celebró este evento en la isleta del Lago de Chapultepec en el que el grupo de Teatro Musical Broadway México fue invitado por los organizadores para participar con varios números musicales de su reciente espectáculo Broadway por Amor… Los Musicales de hoy, que presento en agosto pasado en el Teatro San Rafael.

La compañía Broadway México dirigida por Ana Maria Collado y Oscar Acosta se siente muy orgullosa por participar en dicho evento y poder brindar a la juventud la oportunidad de tomar conciencia de los problemas climáticos que esta enfrentando la Ciudad de México.

Para este evento, Ana Maria Collado directora de Broadway México, participó con la compañía Junior integrada por jóvenes entre 10 y 16 años y con la compañía de Teatro Musical, así mismo los acompañaran Jose Antonio López Tercero y Mariano Palacios cantantes con trayectoria reconocida en el Teatro Musical en México.

Broadway México presentará números como
Posible es (de la obra Seussical),
María (de Amor sin Barreras),
Carnaval del Barrio (de la obra In The Heights),
Audición (Tap de la obra Calle 42),
Ciclo sin Fin (del Rey León) y
Voy a Río (de la obra The Boy from Oz).

La Compañía de Teatro Musical Broadway México dirigida por profesionales del teatro musical trabaja para cumplir el sueño de algunos jóvenes de participar en el montaje de una obra, ya sea de forma amateur o profesional.