martes, 12 de octubre de 2010

Disney Channel - En Octubre estrenos

EN DISNEY CHANNEL
PRESENTA
HIGHWAY: RODANDO LA AVENTURA



En octubre llega la nueva producción original para América Latina Highway: Rodando la aventura, protagonizada por los populares artistas Disney que nos divierten de lunes a viernes en Zapping Zone: Vale, Roger, Walter, Paulina, Dani, Clari, Miguel y Vane. La miniserie narra la historia de un grupo de ocho amigos que viaja en motorhome por Latinoamérica en busca de un gran sueño. La ficción gira en torno a las diferentes historias y vivencias de sus personajes y su amor por la música, interés que todos comparten y que los conduce a la composición e interpretación de canciones. Durante el trascurso de la miniserie los protagonistas irán creciendo y aprendiendo la importancia de distintos valores: juntos descubrirán que música y amigos conforman la ecuación perfecta.

Disney Channel también presenta la película Entrenando a papá, con Dwayne “La Roca” Johnson. El film narra la historia de Joe Kingman, una mega estrella del fútbol americano y soltero empedernido, cuya vida se interrumpe cuando descubre que tiene una hija de siete años, fruto de los últimos tiempos de su matrimonio con su joven esposa.

En el momento más importante de su carrera, debe resolver cómo combinar sus fiestas, sus prácticas y su agenda con las clases de ballet, los cuentos antes de dormir y las muñecas de su hija.


Además, los chicos pueden disfrutar del estreno de la película 16 Deseos, que cuenta la historia de Abby Jensen (Debby Ryan), una adolescente ansiosa por crecer que estuvo planeando sus “dulces 16” desde que era niña.

Cuando finalmente llega el gran día, Abby escribe su deseo número 16 en una lista secreta. Enseguida se desata una cadena de acontecimientos inusuales y Abby se da cuenta de que sus 16 deseos se harán realidad.

Por otro lado, el canal presenta Camp Rock 2: The Final Jam en su versión Dance Jam para que los fanáticos de la película aprendan los pasos de baile de sus artistas favoritos.

Los Camp Rockers regresan a su campamento favorito, ansiosos por entonar y hacer rock, pero descubren que al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star: un campamento de música de alta tecnología.

Finalmente, los dos campamentos participaran en un duelo de recitales. ¡Que la mejor banda gane el Final Jam!

Además, continúan todos los viernes en el Zapping Zone los nuevos episodios de Jonas L.A., la segunda temporada de la divertida comedia protagonizada por los Jonas Brothers.

Este mes, los niños programan su película favorita tras votar en Disneylatino.com, entre: 16 Deseos, El príncipe y el mendigo y Diario de una adolescente. El film más votado se emitirá el último sábado del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.