lunes, 11 de octubre de 2010

El Hombre Araña - Rhys Ifans se une al elenco del próximo

RHYS IFANS SE UNE AL ELENCO
DEL PRÓXIMO “HOMBRE ARAÑA”

Rhys Ifans será el villano, contrario a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, en la próxima entrega del Hombre Araña de Columbia Pictures y Marvel Studios, según anunciaron Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures. La película será dirigida por Marc Webb de un guión de James Vanderbilt, y producida por Avi Arad y Laura Ziskin; la producción comenzará en diciembre y será estrenada en cines de todo Estados Unidos en 3D, el 3 de julio de 2010.

Acerca del anuncio, Tolmach dijo, “Hemos sido muy afortunados de tener a los mejores actores que interpretan a los villanos en las películas de El Hombre Araña, y es muy emocionante que esta tendencia continúe con Rhys Ifans. Después de ver su actuación en nuestra próxima película Anonymous, quedamos impresionados por su talento y creemos que él es nuestra mejor elección para encargarse de este papel”.

Los cineastas prefieren no revelar el papel que Ifans interpretará en la próxima película.

Webb agregó, “Lo que caracteriza a los villanos de El Hombre Araña, es la complejidad de sus relaciones con Peter Parker. La increíble habilidad de Rhys para encarnar tanto calidez como furia, lo hace perfecto para este personaje.

El Hombre Araña está siendo supervisada en el estudio por Tolmach y Rachel O'Connor. Ifans es representado por United Talent Agency, Brillstein Entertainment Partners e Independent Talent Group.

RHYS IFANS. La actuación que lo impulsó fue en 1999 en Notting Hill de Roger Michell, con Julia Roberts y Hugh Grant, por la que recibió una nominación al BAFTA Film Award en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Anteriormente, Ifans había estelarizado Heart, Twin Town, August, y Dancing at Lughnasa, y desde entonces ha aparecido en más de 20 películas, incluyendo Fair; Rancid Aluminium, Little Nicky; The Replacements; Hannibal Rising, Enduring Love; Human Nature; Formula 51; Hotel; The Shipping News; Once Upon A Time in the Midlands, Elizabeth: The Golden Age, Pirate Radio; Greenberg; y Nanny McPhee and the Big Bang. Próximamente aparecerá en Mr. Nice, Harry Potter and the Deathly Hallows, Passion Play, y Anonymous de Columbia Pictures, dirigida por Roland Emmerich.

En televisión, tuvo el papel de Peter Cook en “Not Only But Always” de Terry Johnson, por el cual obtuvo un BAFTA TV Award por Mejor Actor. También apareció en “A Number”. En teatro, Ifans ha aparecido en “Accidental Death of an Anarchist”, “Bad Finger”, “Volpone”, “Under Milk Wood”, “Beautiful Thing”, “Thyesters” y la más reciente, la adaptación de Patrick Marber, “Don Juan in Soho” en el Donmar Warehouse.